Llega la Supercopa Endesa en exclusiva en Movistar+

Supercopa Endesa

Cuatro equipos, sólo puede quedar uno. Por fin se abre la temporada de baloncesto con la celebración de la Supercopa Endesa más apasionante de la historia.

Valencia Basket, Real Madrid, Herbalife Gran Canaria y Unicaja de Málaga lucharán en el Gran Canaria Arena por comenzar el curso coronándose como supercampeones del basket de nuestro país.

Será el viernes 22 y el sábado 23 de septiembre, para todos los clientes en #0 y en Movistar Deportes 1.

Valencia Basket, con Bojan Dubljevic, MVP de la final de la temporada pasada, son el enemigo a batir. Además, jugadores que han conseguido el bronce con España como Guillem Vives, Fernando San Emeterio y Joan Sastre, estarán en el parqué defendiendo el título taronja.

El Real Madrid de Pablo Laso, sin Llull y con la duda de Doncic, pero con la vuelta de Campazzo y los fichajes de Fabien Causuer y Kuzmic, además del liderazgo un año más de Felipe Reyes y Rudy Fernández, lucharán por ser de nuevo los supercampeones.

El Herbalife Gran Canaria busca revalidar la Supercorona con Albert Oliver, Pasecniks, Eulis Báez y los fichajes de Gal Mekel o Marcus Eriksson como estandartes del cuadro canario.

Por último, el Unicaja de Joan Plaza quiere volver a darle una alegría a la afición malagueña después del título de la Eurocup conseguido el curso pasado. Nedovic, Alberto Díaz y Carlos Suárez ponen la experiencia de un equipo que este año aspira a todo.

#0 y Movistar Deportes están disponibles en la operadora de televisión de pago Movistar+

Comentar

Comentarios