La supervivencia extrema vuelve a BLAZE con Alone

Alone-blaze

El próximo martes 21 de agosto, BLAZE estrena en exclusiva una nueva y peligrosa temporada de Alone.

Alone es es la producción de supervivencia extrema en la que diez hombres y mujeres de pasadas ediciones vuelven para adentrarse en una de las zonas más hostiles de Mongolia, en el límite de Siberia.

En esta segunda oportunidad de alzarse con la victoria, cada uno de estos aventureros llevará tan sólo una mochila con todo lo que consideran necesario para sobrevivir durante un año y completamente aislados. Esa es su principal misión: resistir tanto como puedan.

Los concursantes cazarán su propio alimento, construirán sus refugios y huirán de los depredadores que les acechan. Pero, sobre todo, desafiarán al miedo más absoluto: la soledad, capaz de quebrar a nivel físico y emocional.

Una vez establecidos en su áspero y remoto entorno, que coincide con uno de los inviernos más duros de Mongolia, los supervivientes se enfrentarán a amenazas externas e internas mientras trabajan para asegurar la comida y proteger los refugios. Sin trucos, sin compañeros y sin ningún tipo de ayuda de producción. ¿La recompensa? 500.000 dólares.

BLAZE, el canal de televisión “con un par”

BLAZE desafía lo convencional y rinde homenaje a personas que han conseguido logros extraordinarios gracias a su determinación, coraje y una pizca de rebeldía. Americano por naturaleza, con espíritu español, el canal reivindica a hombres y mujeres que viven a su manera y logran sus propósitos sin perder lo que les hace únicos. Apostamos por lo diferente y auténtico con una oferta con contenidos originales como Pickups & furious, Operación tuning o Norte salvaje y producciones de calidad como ¿Quién da más?, Desafío bajo cero, Alone o Battlebots.

Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC International Southern Europe y A+E Networks, BLAZE se distribuye en España en las principales plataformas de televisión de pago: Movistar +, Vodafone TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y Cable Local.

Comentar

Comentarios