La vida de los Gallagher se complica en la 6ª temporada de Shameless

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

cartel-shameless_59845056ac2f5

La vida de la familia Gallagher se complica hasta el extremo, en la sexta temporada de Shameless en FDF.

Inteligentes, independientes e creativos: así son los seis hijos de Frank, el atípico y alcohólico cabeza de familia de los Gallagher. Mientras su padre pasa en el bar la mayor parte del tiempo, su vasta prole ha aprendido a sobrevivir sin su ayuda en uno de los barrios más populares de Chicago.

La falta de atención y los continuos problemas que han tenido que afrontar han hecho más fuertes a los Gallagher, que ahora afrontarán uno de los inviernos más duros de su vida en la sexta temporada de “Shameless” que Factoría de Ficción estrena el lunes 7 de agosto, a partir de las 00:30 horas.

En la nueva entrega de capítulos de esta serie dramática creada por Paul Abbot (“Touching Evil”) y protagonizada por William H. Macy, Emmy Rossum, Jeremy Allen White, Ethan Cutkosky, Emma Kenney y Cameron Managhan, el clan tendrá hacer frente a difíciles situaciones: un embarazo imprevisto, una orden de desalojo y la necesidad de conseguir dinero para impedir que la casa en la que viven salga a subasta. Además, la ficción, galardonada con dos Premios Emmy, incluirá las participaciones especiales de Sherilyn Fenn (“Ray Donovan), Dermot Mulroney (“La boda de mi mejor amigo”), Sasha Alexander (“Misión imposible 3”) y Brent Sexton (“The Killing”).

Nuevos drama familiares dificultan la vida de los Gallagher

Llevan años conviviendo con el alcoholismo de Frank y la precariedad económica, pero ahora nuevos problemas añadidos obligarán a sus seis vástagos a agudizar su ingenio para salir adelante: Carl regresará a casa tras salir del centro de internamiento de menores; Fiona combatirá la inestabilidad emocional de Ian obligándole a tomar su medicación; y Debbie descubrirá que se quedado embarazada.

La situación empeora cuando reciben una orden de desahucio que les obliga a tener que abandonar su hogar próximamente. Para impedir la venta judicial del inmueble, los Gallagher tendrán que conseguir una hipoteca del banco y pujar por su vivienda durante la subasta. Además, Fiona afianzará su relación sentimental con Sean, su jefe y novio, con el que está decidida a contraer matrimonio.

El embarazo de Debbie, principal preocupación de Fiona, en el arranque de “Shameless”

En el primer capítulo, Frank, patriarca de los Gallagher, llora la pérdida de Bianca, mientras su nueva filosofía de la vida asustará a los demás miembros de la desestructurada saga familiar. Por otra parte, su hija Fiona está decidida a conseguir que su hermano Ian tome su medicación, mientras intenta que Debbie acuda a la clínica para que se haga una prueba de embarazo.

Y en el segundo episodio, Debbie está determinada a seguir adelante con su embarazo, mientras su hermana Fiona trata de convencerla para que ponga fin a la gestación. Para demostrar a Fiona que es capaz de criar un bebé, la adolecente pone en marcha una singular iniciativa.

 

Comentar

Comentarios