La1 amplía su liderazgo en noviembre

Los tres espacios más vistos del mes, son partidos de fútbol:

1ª Barcelona-Inter de Milán (La 1): 8.361.000 espectadores
2ª Milán-Real Madrid  (La 1): 8.287.000 espectadores
3ª España-Argentina  (La 1): 7.073.000 espectadores

La 1, con un 16,6% de cuota, sube 3 décimas.  La 2, con un 3,6%, sube una décima. El programa más visto, Saber y ganar, muy por encima de la media de la cadena. Telecinco, con un 15,2% de cuota, repite dato. El espacio más visto de la cadena, la última gala de Gran Hermano, la del día 26. Antena 3 también repite su 13,8% de cuota. Lo más visto, la película Crepúsculo y Un burka por amor.

Las Autonómicas, con un 12,7%, bajan 2 décimas. La que más crece, TV3, con 7 décimas más. A destacar también el dato de 7RM (5,9%) por conseguir su máximo dato mensual, con un incremento de cuatro décimas en el último mes.

Los canales temáticos de la TDT, con un 12,1% de cuota, crecen 6 décimas, batiendo su récord mensual. El ránking de las cadenas TDT lo encabezan Clan TVE (2,1%), que bate su récord mensual, Disney Channel (1,8%) y Antena.Neox (1,4%).

Los canales temáticos de pago, con un 7,5%, repite dato. Las más vistas son AXN, FOX y Playhouse Disney.

Cuatro, con un 7,8%, baja una décima. Lo más visto, El hormiguero, concretamente el emitido el 9 de noviembre con Shakira como invitada. laSexta, con un 6,5% de cuota, baja tres décimas. Lo más visto, el Atlético de Madrid – Real Madrid de Liga.

Un mes más, los informativos de La 1 son los más vistos en todas las ediciones. Antena 3 mantiene la segunda opción informativa en la sobremesa de lunes a domingo y en la noche de lunes a viernes. Los informativos de Telecinco son segunda opción en la noche de las jornadas del fin de semana.

La 1 es también la cadena más vista en TDT, seguida de Telecinco y Antena 3.

Fuente: barlovento

Comentar

Comentarios