Las Artes Marciales llegan a Canal Panda con Kody Kapow

 

Kody-Kapow

A Kody Kapow, de 9 años, le encantan las Artes Marciales y vive muchas aventuras en un pequeño pueblo de China, donde pasa el verano con parte de su familia.

Canal Panda estrena en exclusiva Kody Kapow, una serie protagonizada por Kody, un amante de las Artes Marciales de 9 años que vive aventuras apasionantes en un pequeño pueblo de China, donde pasa el verano con parte de su familia.

En sus días de vacaciones en China, este aspirante a superhéroe de las Artes Marciales, descubre que es el siguiente en la línea de sucesión para convertirse en Defensor del pueblo. Él será el único capaz de hacer frente al caos causado por el malvado Mogo Monkey No Go y sus monos, a los que deberá enfrentarse empleando las técnicas adquiridas en esta disciplina oriental.

El pequeño aprende de su abuelo materno, un maestro en las técnicas de combate, sabias y antiguas lecciones sobre conciencia, paciencia y perseverancia que pone en práctica para hacer frente al perverso mono y proteger a los habitantes del poblado. Kody cuenta en cada hazaña con la ayuda de su abuelo Master Li, su prima súper-detective Mei y su amigo Goji, un tigre con el que las risas están aseguradas.

Estreno en exclusiva en Canal Panda el próximo lunes 2 de abril, a las 16:20 horas. 

Emisión: De lunes a viernes a las 16:20 y 19:15 horas. 

Fines de semana a las 10:55 y 19:15.


Canal Panda está disponible en las plataformas de televisión de pago Ono-Vodafone, Movistar+ y cable local.

Comentar

Comentarios