Las Batallas de La Voz llegan a su fin hoy miércoles

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

LA VOZ

Se acerca el desenlace de Las Batallas de “La Voz”, que promete ser el más emocionante de su historia.

Hoy miércoles a las 22:00 horas, Telecinco emitirá una nueva entrega del talent show, con Jesús Vázquez al frente, en la que tendrán lugar los últimos duelos a dúo de esta edición, que los coaches Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi tendrán que dirimir con la ayuda de sus asesores José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres, respectivamente.

Tras cada “batalla” los coaches tendrán que elegir a uno de los dos contendientes para seguir adelante del concurso. Al final de la noche serán 10 los integrantes de cada equipo. Sin embargo, la decisión más dura para los coaches llegará en este momento, cuando tengan que elegir a tres de ellos para pasar de forma inmediata a la fase final, los “Directos”.

Los siete artistas restantes de cada equipo protagonizarán la semana próxima la última entrega de la segunda fase, el trepidante “Último asalto”, en el que como novedad en esta edición los aspirantes se batirán “todos contra todos” sobre el escenario.

Comentar

Comentarios