Las campanadas, en ETB desde la ermita de Santa Catalina de Mundaka

ETB_Herri Txiki Urte Berri Dong_2-campanadas

Euskal Telebista ofrecerá esta Nochevieja las campanadas en directo desde la ermita de Santa Catalina de Mundaka.

Los presentadores de “Herri Txiki, Infernu Handi” Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga, y la presentadora de deportes Sara Gandara serán los encargados de despedir el año en los dos canales de ETB.

ETB ha elegido la ermita de Santa Catalina de Mundaka, en plena reserva de la biosfera de Urdaibai, para despedir el año en directo. No faltarán en esta noche mágica y especial las actuaciones especiales y las sorpresas para decir adiós a 2017 y recibir a 2018 como se merece. Así Alex Sardui de Gatibu e Izaro Andrés interpretarán el tema de moda “Aske maitte” con la colaboración del grupo de baile Ross de Gernika, con lo que está asegurado el ambiente festivo y la diversión en la última noche del año.

Previo a la retransmisión, se emitirá un especial “Herri Txiki, Urte Berri Dong!”, en el que Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi se adentrarán en las localidades de Urdaibai con sus vecinos y vecinas, mientras se enfrascan en los preparativos de las campanadas.

En “Herri Txiki, Infernu Handi” Pagadi y Zuhaitz visitan cada semana los pueblos más pequeños y con más encanto de Euskal Herria. El humor, la personalidad de los presentadores y la charla con los vecinos con los que se encuentran en el camino imprimen un atractivo especial al programa, que ha estrenado su cuarta temporada durante este curso y se emite con éxito todos los domingos en ETB1.

campanadas-2016-kanpaikadak-etb-zumaia-zuzenean-directo-gabonak_original_imagen

Éxito el pasado año de la retransmisión de las campanadas desde la ermita de San Telmo en Zumaia

La retransmisión de las campanadas en directo desde Zumaia el año pasado de la mano también de Mikel Pagadi, Zuhaitz Gurrutxaga y Sara Gandara, obtuvo una buena acogida por parte de la audiencia: lograron un 20,1% de cuota de pantalla en ETB1 y ETB2, y alcanzaron hasta el 28,1% de share entre la audiencia euskaldun.

 

Comentar

Comentarios