Las Campos: así será el segundo programa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

LAS CAMPOS (1)

Veremos a María Teresa y a Terelu afrontar el día a día de su vida cotidiana con los fotógrafos y los fans pendientes de conseguir una foto o un autógrafo. Esta entrega de Las Campos lleva por título “Hija, ten cuidado con los paparazzi”y lo veremos este jueves a las diez de la noche en Telecinco.

LAS CAMPOS (3)

El programa mostrará cómo Terelu acude a un conocido mercadillo madrileño junto a una amiga. Echar un vistazo a los artículos expuestos en varios puestos se prolongará más de lo debido cuando diversos curiosos y fans le piden que se haga una foto o un autógrafo. Mª Teresa, por su parte, disfrutará de una comida en un restaurante junto a Edmundo Arrocet, su pareja sentimental, a quienes se unirá Terelu en los cafés.

LAS CAMPOS (2)

Además, Mª Teresa recibirá en su casa a un amplio grupo de amigas, en el que figura Mayte Valdelomar, a las que mostrará algunos de los últimos modelos de la línea de calzado que lleva su nombre y con las que jugará a las cartas. Terelu, por su parte, acudirá a un gimnasio para practicar boxeo, un deporte que echa mucho de menos.

En su estreno Las Campos, lograron un 18,6% de cuota y más de 2,3 millones de espectadores, siendo la emisión más vista del día, y liderando de manera absoluta la noche del jueves.

Comentar

Comentarios