“Las Campos” se emite hoy dentro de “Sálvame Deluxe”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

las campos

De plástico, como diría Marta Valverde, nos hemos quedado al saber que la nueva entrega de Las Campos se verá hoy viernes en Sálvame Deluxe.

No somos las únicas. Este jueves, en El Programa de Ana Rosa, Carmen Borrego no ha disimulado su malestar por la decisión de Telecinco “Nosotras no hemos hecho un espacio para Sálvame” ha declarado, aunque, lógicamente, respeta la decisión de la cadena.

No queda otra que acatar una decisión cuanto menos sorprendente, teniendo en cuenta que Las Campos es un programa que funciona por sí solo sin necesidad de ir protegido por otro espacio, como sucedía con “Los ojos de Belén”. Ya suponemos que precisamente se trata de eso, de aprovechar él éxito para enfrentarse a Tu cara me suena, pero es que este viernes el talent de Antena 3 emite un especial con las mejores actuaciones, que es mucho menos “peligroso” que la fase final que se avecina.

En otro orden de cosas, Carmen Borrego reconoció que no cree que vayan a hacer más entregas de Las Campos más allá de la que les queda por grabar “Desde luego, mi madre no” dijo y añadió que, aunque personalmente no se arrepiente de haber hecho el reality porque querían hacer una cosa divertida, admite que a su madre no le han gustado las consecuencias que ha tenido el programa.

En esta nueva entrega, en la que Las Campos visitan Málaga, se puede ver y escuchar una fuerte discusión entre las hermanas, a la que Carmen, que no sabía que la última parte de la bronca se había grabado, no da importancia “nada, que ninguna hermana discute, sólo las Campos, y todas las familias se llevan fenomenal menos la mía” ha afirmado con ironía.

Por cierto, Carmen contestó como se merecía a Lequio, que califica a Terelu de “altiva y soberbia”, algo que negó tajantemente Carmen “los que la conocen saben que es generosa y amiga de sus amigos, de hecho, tiene amigas de toda la vida, del colegio” y pidió que no se diese importancia a lo que se decía en una discusión entre hermanas “que se dicen cosas que en realidad no piensas” aunque la teoría del italiano es justo la contraria, que es entonces cuando se dice lo que realmente piensas.

Pues nada, a disfrutar del programa de esta noche, que se desarrolla en Málaga donde visitarán los lugares de su niñez, aunque no han podido visitar la casa donde vivieron porque los actuales dueños no han dado permiso.

Comentar

Comentarios