Las finales del Open de Australia en Eurosport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

EUROSPORT-OPEN DE AUSTRALIA

El primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, conocerá este fin de semana a sus campeones tras dos semanas de intensa competición. Lo veremos en Eurosport.

Las finales se podrán seguir en directo a través de Eurosport 1. El sábado, tendrá lugar la final femenina, a las 09.30 horas, que enfrentará a Serena Williams, que defiende el título logrado el pasado año, frente a la alemana Angelique Kerber, que se estrena en una final de Grand Slam con la complicada misión de evitar que la americana sume su séptimo título en Melbourne. A continuación, será el turno para la final masculina de dobles (11.45), en enfretará a las parejas formada por Jamie Murray y Bruno Soares frente a Daniel Nestor y Radek Stepanek.

La jornada del domingo arracará en la madrugada española con la final de dobles mixtos, a partir de las 06.00 horas, en la que se medirán las parejas Elena Vesnina/Bruno Soares frente a Coco Vandeweghe/Horia Tecau. Y a partir de las 09.30 llegará el momento más esperado, la final masculina en la que se jugarán el título Novak Djokovic y Andy Murray, los dos jugadores que encabezan el ranking ATP. El serbio llega a la final tras superar a Roger Federer y buscará revalidar el título logrado el pasado año para sumar el que sería su sexto trofeo subre la pista australiana. Andy Murray, por su parte, buscará lograr su primer Open de Australia después de no haberlo podido lograr en las cuatro finales que ha disputado, en donde en las tres últimas cayó frente al que será de nuevo su rival este domingo, Novak Djokovic.

Sábado 30
09.30 horas – Final femenina
Serena Williams – Angelique Kerber

11.45 horas – Final dobles masculino
Jamie Murray/Bruno Soares – Daniel Nestor/Radek Stepanek

Domingo 31
06.00 horas – Final dobles mixtos
Elena Vesnina/Bruno Soares Coco Vandeweghe/Horia Tecau

09.30 horas – Final masculina
Novak Djokovic – Andy Murray


Eurosport puede verse en las operadoras de televisión de pago Movistar+, Telecable, R, Euskaltel y por Internet en Eurosport Player.

Comentar

Comentarios