Las habilidades y los talentos de Artistas callejeros llegan a A&E

artistascallejeros - A&E

A&E estrena en exclusiva Artistas Callejeros, una serie que muestra las increíbles habilidades que tienen artistas de varias ciudades para fascinar y entretener a todo el mundo.

Con la calle como telón de fondo, la producción da voz a las historias de 21 artistas que fascinan a las multitudes y entretienen a la gente con sus increíbles cualidades en pintura, música, danza o habilidades de circo.

David Garibaldi portrait in New York on May 7, 2016

Los artistas, que provienen de los cinco continentes y de ciudades como Nueva York, Londres o Tokio nos presentan su mundo y muestran como es la vida de un artista callejero, quienes con muy poco son capaces de “hacer magia” con la improvisación.

Tanto las habilidades y capacidades que tienen como las culturas en las que se insertan y las dificultades a las que se enfrentan en su día a día son diferentes para cada uno.

Dispuestos a superarse e ir más allá, actúan para el público en los sitos más inimaginables y con simples instrumentos, mostrando así que su espectáculo es pura vocación.

En cada capítulo, tres artistas de una misma ciudad muestran sus aptitudes. Un batería, un grupo de danza, un pintor, un futbolista de estilo libre, un acróbata de zancos, un escapista, un marionetista, el actual campeón mundial de diábolo o un pintor rítmico son algunos de los perfiles que se dan a conocer en los siete episodios.

Estreno: viernes 24 de noviembre a las 22:00 horas.

 Podemos ver el canal A&E en Movistar +, Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel y cable local.

Comentar

Comentarios