Las rivalidades y egos llegan a BLAZE con “Distrito motero”

distritomotero-blaze

En este programa de BLAZE se enfrentan algunos de los mejores constructores de motocicletas de Phoenix, la cuna del motor en EEUU, para ver quién puede diseñar y construir el vehículo más espectacular.

El próximo domingo 15 de julio, a las 22:00h., BLAZE estrena en exclusiva “Distrito motero”, una serie que enfrenta entre sí a algunos de los mejores constructores de motocicletas de Phoenix, la cuna del motor en EEUU, para ver quién puede diseñar y construir el vehículo más espectacular. En un lugar donde la imagen lo es todo, estos artistas muestran las pasiones y egos que hay detrás del mundo de la customización de las motocicletas.

Distrito- Motero-blaze

En un lugar donde la imagen lo es todo, la adrenalina, el robo y el arte definen quién es quién en el gremio de la customización de motos. En la metropoli hay muchos aspirantes a “chicos malos del negocio” que trabajan en cuatro tiendas rivales. Estos artistas compiten día y noche por conseguir a esos clientes dispuestos a pagar más de $250,000 –cerca de 220.000€- por una motocicleta completamente personalizada.

En la serie, el gran maestro de la construcción de motos, Paul Yaffe, se ve amenazado por cuatro feroces rivales que aseguran que su momento de gloria ya pasó. Entre estos rivales está John Shope que sorprenderá con un rediseño de una nueva Indian, una moto que apenas conoce; o el equipo de Azzkikr Customs que tratará de conseguir el oro en la famosa “Semana de las Motos de Daytona” con su primera creación de una primera moto americana.

BLAZE_LOGO_CMYK_R_ORANGE (2)

BLAZE, el canal de televisión “con un par”

BLAZE desafía lo convencional y rinde homenaje a personas que han conseguido logros extraordinarios gracias a su determinación, coraje y una pizca de rebeldía. Americano por naturaleza, con espíritu español, el canal reivindica a hombres y mujeres que viven a su manera y logran sus propósitos sin perder lo que les hace únicos. Apostamos por lo diferente y auténtico con una oferta con contenidos originales como Pickups & furious, Operación tuning o Norte salvaje y producciones de calidad como ¿Quién da más?, Desafío bajo cero, Alone o Battlebots.

Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC International Southern Europe y A+E Networks, BLAZE se distribuye en España en las principales plataformas de televisión de pago: Movistar +, Vodafone TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y Cable Local.

 

Comentar

Comentarios