Las series de Movistar suman 8 candidaturas a los Premios Feroz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Premios Feroz

Ocho series originales de Movistar+ son candidatas a los Premios Feroz, considerados la antesala de los Goya y el equivalente español a los Globos de Oro.

Julián López y Paula Echevarría han dado a conocer las candidaturas a los PREMIOS FEROZ®, que conceden los informadores cinematográficos.

“La Zona” y “Vergüenza” suman un total de 8 candidaturas en estos premios que por segundo año reconocen a las series televisvas.  “La Zona”, opta a Mejor Serie Dramática, Actor Protagonista (Eduard Fernández), Actriz Protagonista (Alexandra Jiménez) y Actriz de Reparto (Emma Suárez).

Por su parte, “Vergüenza”  es candidata a Mejor Serie de Comedia,  Actor Protagonista (Javier Gutiérrez), Actriz Protagonista (Malena Alterio) y Actor de Reparto (Miguel Rellán).

En las categorías cinematográficas, la mayor parte de las películas candidatas podrán verse en Movistar+. Títulos como “Verano 1993”, (Candidata española al Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa”), “El bar”, “El Autor”, “La LLamada”, “Verónica”, “Handía”, “La librería”, “No sé decir adiós”, “Selfie”, “Morir” o “Abracadabra” estarán disponibles para los clientes de la plataforma.

#0 , el canal exclusivo de Movistar+, emitirá la gala de entrega de premios que tendrá lugar el próximo lunes 22 de enero y que será presentada por Julián López.

En esta edición se han presentado un total de 88 largometrajes y 40 series de ficción.

La gala de entrega se emitirá en #0 de Movistar+ el lunes 22 de enero de 2018. El acto tendrá lugar en el Polideportivo Magariños de Madrid.

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) es un grupo plural de más de 200 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en distintos medios (televisión, radio, prensa e internet) de toda España.

Los  PREMIOS FEROZ® se entregan desde 2014 para destacar lo mejor de la producción cinematográfica y televisiva española del año. A lo largo del año se entregan también el Premio Feroz Zinemaldia, que distingue a la mejor película del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y el Premio Feroz Puerta Oscura, distingue al mejor largometraje documental de entre los presentados al Festival de Málaga.

Los PREMIOS FEROZ® cuentan con la participación de Movistar+ como medio oficial.

 

Comentar

Comentarios