laSexta Noticias se suma a las fiestas de San Fermín

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

laSexta/Noticias está de fiesta. Los informativos de laSexta se suman a los tradicionales Sanfermines que comienzan mañana en Pamplona. Helena Resano se desplazará hasta la capital navarra para vivir el txupinazo que como cada 6 de julio, a mediodía, da comienzo a las fiestas. La periodista contará a los espectadores todo lo que ocurra en el arranque de una de las celebraciones populares más importantes del verano desde el balcón del Ayuntamiento.

Cada día, laSexta ofrecerá las mejores imágenes de los encierros, todos los detalles, los mejores momentos, los encierros como nunca se habían visto. La cadena ha desplazado tres equipos a Navarra para contar todo lo que sucede alrededor de las fiestas de San Fermín, todo lo que las rodea. Así, una serie de reportajes mostrarán en profundidad cómo se vive la fiesta, harán un retrato de los corredores, de las corridas de toros, del público que acude a ellas, de los turistas atraídos por la lectura de Hemingway, de los servicios de emergencias que velan por la seguridad de todos, y recordarán en imágenes los 70 años de chupizano.

Los sanfermines, a un click

www.lasexta.com se suma a la cobertura especial que los servicios informativos van a poner en marcha en los sanfermines. En la web de la cadena se podrán volver a ver todas las piezas y entrevistas alrededor de la celebración, emitidas por laSexta/Noticias.

Comentar

Comentarios