Leticia Sabater en “La semana más larga” de Canal Sur 2

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Leticia Sabater visita este miércoles el plató de “La semana más larga”, a las 22:15 horas en Canal Sur 2, donde hablará en directo con Manu Sánchez de su paso por la famosa granja, su más que curiosa inmersión en el mundo musical con su increíble “Letirap” y su pasado como presentadora de raros realities y programas infantiles. 

El monólogo de esta semana estará dedicado a la subida de impuestos por parte del Gobierno de Mariano Rajoy y su desaparición de los medios.  En la pizarra Manu analizará las centrales nucleares y sus consiguientes residuos, para entender y tomar postura ante esta polémica forma de crear energía.

“La semana más larga” incluirá una versión de “Ai si eu te pego” por parte de Michel Teló. La sexóloga del programa, Valerie Tasso, abordará las consultas de los espectadores con sugerente attrezzo e insinuantes videos además de hacerle un test sexual de alto voltaje a la invitada de esta semana, Leticia Sabater.

Comentar

Comentarios