Linda y Junior buscan a los asesinos de Rose, este lunes en “La Cúpula”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

la cupula

Este lunes, tras El hormiguero, dos nuevos episodios de esta exitosa serie de Antena 3.

En el primer episodio de estreno, Alice tiene un embarazo normal, pero toca la cúpula y el parto se le adelanta. Aunque Julia y Barbie la ayudan a tener el bebé y nace sano y salvo, la madre sufre un ataque al corazón y muere. Mientras, Linda y Junior buscan a los vándalos que entraron en el restaurante, pero el joven mata a uno de ellos porque intentó propasarse con Angie y Linda se lo recrimina.

A continuación, en el segundo capítulo, con el suministro limitado de agua y la amenaza de una posible escasez de alimentos, ‘Big Jim’ intenta infructuosamente negociar con Ollie para que le dé más agua para su pozo a cambio de gas propano, como se lo niega, intenta conseguirlo a la fuerza… Barbie hace explotar el pozo y consigue desviar el agua hacia el embalse de la ciudad, de esta manera consigue acabar con el conflicto. Mientras tanto, Angie ayuda Norrie superar con la muerte de Alice.

Comentar

Comentarios