Llega la aplicación para smartphones y tablets de First Dates

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

app first dates

El libro de sugerencias del restaurante Fist Dates recibía constantemente la misma petición por parte de sus comensales y por fin se ha hecho realidad.

Desde hoy lunes 5 de junio, Cuatro pone a disposición de todos los usuarios de Smartphone y tablets la aplicación oficial y gratuita de “First Dates”. Estará disponible tanto para para los sistemas operativos IOs como para Android.

Esta app da un paso más en el universo de las citas a ciegas que cada noche cruzan su destino en el access prime time de Cuatro para trasladarlo más allá de las puertas del restaurante. ¿Cómo? Creando una comunidad entre comensales y espectadores que les permitirá interactuar entre ellos. Así, los usuarios de la app de “First Dates” podrán acceder a los perfiles de los participantes que no han encontrado el amor en el restaurante y hablar con aquellos con los que sientan mayor afinidad. Una oportunidad única de conocer de manera personal y privada a los solteros que han pisado el local de Carlos Sobera.

No obstante, la aplicación de “First Dates” estará abierta a unir a todos aquellos que se la descarguen y se registren, independientemente de si han pasado por el restaurante de Carlos Sobera o no. A través de un sencillo movimiento táctil, el usuario catalogará los diferentes perfiles en función de sus gustos. Si el interés es mutuo y se produce un match, el sistema habilitará el modo de conversación.

Esta “app” también actuará como radar entre solteros y notificará al usuario si se encuentra cerca de otra persona que también tiene descargada la aplicación, pudiendo así romper el hielo desde el teléfono y, si la cosa funciona, facilitar una cita cara a cara. Además, también será posible inscribirse en la lista de espera del restaurante de “First Dates” y participar en una de sus citas a ciegas.

 

Comentar

Comentarios