Llega la gran noche de los Oscar en Canal+

Ya están aquí. Esta noche, 85ª edición de los Premios Oscar, que Canal+ 1 retransmite, en directo y en exclusiva, por vigésimo año consecutivo.

23:55 La noche de los Oscar de CANAL+ y Alfombra roja

02:30 Ceremonia de los Oscar

Toni Garrido será el presentador que acompañará a todos los espectadores de esta 85ª edición junto con la actriz Silvia Abril y el director de Cinemanía Carlos Marañón. A su vez, numerosos colaboradores en plató comentarán todo lo que suceda en una noche muy especial. También se han confirmado conexiones en directo con Andreu Buenafuente, Elvira Lindo y Julián López y Raúl Cimas que estarán en la sala de invitados para aportarnos su vis cómica de la noche, mientras disfrutan de la ceremonia como unos espectadores más.

Nuestros nominados españoles, Paco Delgado (Los Miserables) y Juan Antonio Bayona (Lo Imposible) tendrán presencia en una previa en directo para contar sus sensaciones antes de salir del hotel camino a la alfombra roja del Dolby Theatre.

Y como viene siendo habitual en los últimos años, nuestra cara del cine, Cristina Teva , estará en la Alfombra Roja del Dolby Theater junto a nuestro corresponsal en Los Ángeles, Guillermo de Mulder .

Este año, con motivo del 20 aniversario CANAL+ realizará una cobertura extraordinaria caracterizada por la participación del espectador. Un sistema MULTIPANTALLA permitirá elegir entre cinco señales diferentes:

MultiOSCAR 1: señal emisión ABC

MultiOSCAR 2: alfombra roja y MAPADEFANS

MultiOSCAR 3: Sala Vip

MultiOSCAR 4: Control de Realización

El lunes 25, CANAL+ 2 multidifundirá la ceremonia a las 14:30 horas y CANAL+ 1 ofrecerá, además, un amplio resumen a las 22:05.

Comentar

Comentarios