Llega la quinta temporada de First Dates: Reino Unido a COSMO

 

First -Dates- Reino- Unido-T5

Discusiones, confusiones, besos, triángulos amorosos…. la quinta temporada de First Dates: Reino Unido lo tiene todo.

Justo después de finalizar la cuarta, todo el equipo de First Dates: Reino Unido sigue dando una nueva oportunidad al amor con el estreno, el próximo miércoles 24 de enero a las 21:00 horas, de la quinta temporada de la versión original de este popular dating show, que también presenta algunas novedades.

First- Dates -Reino -Unido

En los nuevos capítulos, que se emiten de lunes a jueces a las 21:00 horas, descubriremos que algunas celebrities también tienen problemas a la hora de encontrar a su media naranja, aunque por descontado los protagonistas seguirán siendo ciudadanos anónimos que quieren darle una oportunidad al amor.

En el primer programa de la temporada conoceremos a la mejor chica del rock and roll, Jo Wood. Seis años después de su divorcio con Ronnie, de los Rolling Stones, está buscando a alguien con quien compartir su pasión por la ópera, los extraterrestres y pasar un buen rato. ¿Lo logrará?

Bradley Simpson, el cantante del grupo The Vamps, tampoco ha tenido suerte en amores. Puede que haya conseguido 1,6 millones de seguidores en Twitter y que haya compartido gira con Taylor Swift, pero todavía no ha encontrado a su media naranja. No puede ser fácil salir con un cantante. Isobel, una agente inmobiliaria de 18 años y fan de The Vamps, estará a punto de descubrirlo.

Al fin y al cabo todos los participantes famosos o no tienen una cosa en común: todos quieren encontrar el amor. Pero esto depende de la pregunta final: ¿Querrán tener una nueva cita el uno con el otro?

En estos episodios, que COSMO estrena en exclusiva, veremos a nuevos solteros buscando el amor y algunos ya conocidos de vuelta para una segunda oportunidad, como Abbey, constructora de barcos que vuelve al restaurante de First Dates en el que su última visita terminó con la sensación de hundimiento. Esta vez, se quitó el vestido brillante y se puso una gorra en un intento de ser sincera consigo misma. Su pareja para la cita será Eddie, un hombre que siempre se pone nervioso en presencia de mujeres.

Es fácil emparejarse con gente, pero no encontrar el auténtico amor. Lo sabe bien Collin, experto del mundo de las citas: ha estado en más de 100 y sigue luchando por encontrar a su pareja ideal. Nacido sin una pierna, Collin es consciente de que su cojera es una desventaja en cuanto a la búsqueda de su media naranja. ¿Quizás podrá por fin encontrarla en el restaurante de First Dates: Reino Unido?

Además, conoceremos a Josh y Jack, ambos de 21 años y mejores amigos, que van al restaurante para lo que resulta ser una cita doble inolvidable con Morgan y Jasmine. Pero cuando a los dos les empieza a gustar la misma chica, su bromance se convierte en algo más serio. ¿Cómo resolverán la situación?

Todo el que entra en el restaurante de First Dates listo para una cita a ciegas solo quiere una cosa: encontrar su media naranja. ¿Se acabará todo con la primera cita o tendrán otra? Y lo más importante… ¿encontrarán el verdadero amor?

Un formato internacional de éxito

Nervios, incertidumbre, compatibilidades o absolutos desastres. Cada cita es un mundo y las más memorables se encuentran en First Dates: Reino Unido, el galardonado espacio cuyo formato original llega a España para demostrarnos que el amor no tiene fronteras. Este popular programa surgió en el Reino Unido en junio de 2013 y se emite desde entonces con gran éxito en Channel 4.

Los espectadores de nuestro país ya están muy familiarizados con este programa británico que se emite en España desde 2016 y que cuenta también con versiones en Estados Unidos, Irlanda, Canadá, Australia, Italia, Suecia, Polonia, Israel, Francia, Holanda y Brasil.

Cosmopolitan TV puede verse en Movistar+, Vodafone (Ono), Euskaltel, R, Telecable, Orange




Comentar

Comentarios