Llegan “Los exitosos Pells” la apuesta más ambiciosa de Cuatro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Mañana lunes se estrena la serie “Los exitosos Pells” adaptación de “El exitoso señor Pells” la serie revelación en Argentina, creada por Sebastián Ortega, que ya tiene en su haber “Lalola”. Esta comedia de enredo, está ambientada en el mundo de la televisión  y centrada en una pareja de presentadores adorada por los espectadores pero en la que nada es como parece.

Martín Pells y Sol Echagüe presentan cada noche el informativo con más audiencia, siendo desde hace
años la pareja más famosa y mediática del país. Su envidiada felicidad es en realidad una mentira. Cuando abandonan el canal, cada uno se entrega a su auténtica vida: Martín vuelve a su hogar, que comparte en un lujoso apartamento con Tomás Andrada, su verdadera pareja e hijo de Franco Andrada, el dueño de la cadena donde trabaja; y Sol busca consuelo en brazos de Diego Planes, un periodista con aspiraciones de estrella.

Martín recibe una oferta millonaria para pasarse al canal de la competencia, liderado por Marcela Núñez, ex esposa de Franco, a quien sólo mueve su deseo de vengarse de él. Martín, harto, se enfrenta a Franco y le comunica la noticia, lo que provoca un enfrentamiento y, en un momento de ira, el empresario empuja violentamente al periodista lo que le ocasionará un coma. El destino favorece a Franco, que se topa con Gonzalo Prado, quien tiene un parecido asombroso con Pells. Franco, desesperado, ofrecerá a Gonzalo, un actor fracasado y profesor de teatro, la posibilidad de suplantar al periodista por una cuantiosa suma de dinero. El actor no repara en el aspecto turbio del asunto y firmará un peligroso contrato. A partir de aquí comenzará una nueva y compleja vida para Gonzalo.

De lunes a viernes, a las 16:40 horas en Cuatro.

Comentar

Comentarios