Llego el día: esta noche sabremos quién es la ganadora de GH Vip

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

GH VIP

Allyson Eckmann o Daniela Blume. Una de las dos se alzará con la victoria en la 5ª edición de GH Vip. Una noche con muchos invitados.

En la gran final de esta noche van a estar presentes las ganadoras de las anteriores ediciones: Marlene Mourreau, Ivonne Armant, Belén Esteban y Laura Matamoros.

Además, Tutto Durán actuará en directo.

No están en la final mis favoritas, desde luego. En ese sentido, va a ser una final descafeinada, pero personalmente me conformo con no quedarme con el sabor amargo del pasado domingo, cuando vivimos la expulsión de Irma Soriano y nos quedamos helados al ver el rostro de Emma Ozores, que mostraba una mezcla de decepción y enfado que pronto se transformó en reproches hacia la que había sido su gran amiga en la casa.

Emma le reprochó a Irma tanto que se tomase en serio el famoso manotazo por tirar el agua de la sarten que había puesto para hacerse una infusión, como por haber delatado a Emma con el asunto del ordenador y haber ido al confesionario a decir que Emma estaba mintiendo.

El disgusto de Irma fue, como podemos imaginar, enorme. Estaba desazonada porque veía que estaba perdiendo a su mejor amiga, que estaba enfadada de verdad y que sus argumentos no la convencían. Por desgracia, no podía volver atrás y rectificar. Irma sufría, Jordi González se daba cuenta de lo mal que lo estaba pasando y trataba de tender puentes entre ellas, pero Emma estaba muy herida “ella estaba haciendo un concurso y yo pensaba que estaba haciendo una amistad” dijo, y añadió que era una pena porque se había perdido una amistad de las buenas, de las que duran toda la vida.

A todo esto, Aida, Alejandro y Toño hicieron otro esperpento cantando “Que la detengan, que es una mentirosa…” cuando Irma llegó a plató. La vallisoletana insistía en haber sido agredida por el marido de la presentadora y aseguraba que iba a poner una denuncia.

Si a esto le añadimos que Daniela digamos que no se tomó muy bien que no fuera realmente la final esa noche, que ella y Allyson no se podían creer que tuvieran que seguir allí hasta el jueves noche, y que Marco y Elettra fueron a regañadientes a la casa y fliparon cuando se enteraron de que se quedaban esa noche… pues es comprensible que esperemos que la segunda mitad de la final sea como ocurre tantas veces en los partidos de fútbol, totalmente distinta a la primera.

Que gane la mejor. Según la encuesta de fórmula tv, la ganadora será Daniela, con un 58,5% frente al 41,5% de Allyson. En todo caso, tiene pinta de que va a estar bastante igualado.

Comentar

Comentarios