Lo más destacado de CMT esta semana (10 al 16 de octubre)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

SUPERCINE SIN CORTES miércoles 12 de octubre a las 22:15: “EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON” Castilla-La Mancha 1 estrena, por primera vez en televisión en abierto, un impecable drama romántico, avalado con tres premios Oscar (de trece nominaciones) a mejor dirección artística, maquillaje y efectos visuales, que está protagonizado por un impresionante Brad Pitt y una ardiente Cate Blanchett. Una conmovedora reflexión sobre lo implacable del paso del tiempo, con una meditación de fondo sobre la mortalidad y sobre el inevitable aislamiento de los que se resignan y los que se rebelan.

Y a continuación para completar una noche dedicada a Brad Pitt:  a las 00:45: “SLEEPERS” Dura pero maravillosa historia que describe de forma trágica la realidad del mundo de los reformatorios. “Sleepers” es una atractiva adaptación del polémico best seller de Lorenzo Carcaterra, dirigido por Barry Levinson y protagonizada por Kevin Bacon, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Jason Patric y Brad Pitt.

NOCHE DE CINE jueves 13 de octubre a las 00:45: “PLAN OCULTO” Enfrentamiento entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. Según se desarrolla el peligroso juego del gato y el ratón, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta.

TOROS DESDE LAS VENTAS Miércoles 12 de octubre  a las 17:30: Toros de Valdefresno para los diestros Carlos Escolar “Frascuelo”, Fermín Spínola y Andrés Palacios. Con motivo de la festividad de El Pilar, Fiesta Nacional, Castilla-La Mancha 1 ofrece a sus espectadores esta magnífica corrida en directo desde la plaza de toros de Las Ventas.

A TU VERA Castilla La Mancha Televisión estrena el domingo 16 de octubre a las 22:00 la 4ª Edición del Talent Show de copla preferido por los espectadores de Castilla la Mancha. Una vez más Alicia Senovilla presenta este concurso musical que viene cargado de novedades y sorpresas. No deben perderse los 3 primeros programas de casting donde se elegirán a los concursantes que se retarán cada semana en la galas de “A Tu Vera”.

Comentar

Comentarios