Lo que ha pasado este domingo en El Debate de GH Dúo

nominados-gh-duo

El Debate de GH Dúo de este domingo ha acabado con una monumental discusión, de nuevo con Mª Jesús como protagonista.

A Mª Jesús le han tenido que dar 3 puntos en el dedo porque se ha cortado con un cuchillo fregando los platos.

Ylenia se entera de lo que ya intuía, que estaba nominada

Al ver a Kiko Rivera usar su privilegio salvando a Antonio y sacándola a la palestra, Ylenia le tachó de incoherente “Yo al menos le doy los 3 puntos porque quiero que se vaya pero él me dice que le encantaría llegar conmigo a la final y luego me la clava” a lo que Kiko ha respondido que lo hizo porque es una rival muy fuerte “y porque me da los 3 puntos y se pone detrás mío en los posicionamientos”.

Además, Ylenia cree que Kiko debería haber valorado que la semana pasada pudo sacar a la palestra a Irene y no lo hizo.

Mª Jesús y Antonio, sigue el mal rollo

Nueva discusión entre ellos a cuenta de un perchero. Mª Jesús quitó la pegatina con el nombre de Antonio en una percha y puso su albornoz. A Antonio le sentó como un patada en el estómago y le advirtió que no tocase sus cosas, a lo que ella respondió que pensó que él no usaba nunca esa percha. En todo caso, mal lo de quitar la pegatina.

Mª Jesús entiende que todos van contra ella y por eso le ha dicho a Juan Miguel que no se acerque a ella porque le perjudica, pero el peluquero no está dispuesto a renunciar a la amistad de la ex miss, algo que le honra.

Porcentajes muy claros

Han llamado a los nominados al confesionario para mostrarles los porcentajes: 61,6% , 31,6% y 6,8%. Enorme diferencia entre el más y el menos votado.

Recelando de Sofía

De Sofía y de cualquiera que hubiese sido el repescado. A los habitantes de la casa no le gusta en general que entre alguien con información de fuera, que sepa quién cae bien y quién mal y los fallos que ha cometido. Sin embargo, Kiko no cree que eso sea una ventaja, porque eso condiciona al repescado. Desde luego, nosotros pensamos que es una clara ventaja, pero que al mismo tiempo hay que saber utilizarla.

Alejandro y Sofía

Nos encanta el Alejandro prudente y dulce al que perdonamos su pereza y su apatía, pero no nos gusta nada el Alejandro crecidito de esta última semana.

Antonio y Kiko tratan de aconsejar a Alejandro para que haga su concurso y se olvide de Sofía, pero por más buenas palabras que diga durante el día, por la noche Alejandro tiene que contar hasta mil para no atender la petición de Sofía para que duerma con él, y aún así, va a darla un abrazo y un beso. Lógicamente, Antonio ha dicho que se acabaron las terapias, aunque reconoce que si Candela hiciera lo mismo, sería el primero que cedería.

Sofía no entiende que Alejandro diga que por un lado le gustaría que estuviese fuera, aunque prefiere que esté porque a ella le hace feliz, y ha llegado a plantearse si Alejandro siente lo que siente o le viene bien decir que siente lo que siente y es su estrategia.

Cena con Sofía para limar asperezas

La organización ha preparado una cena para que la repescada lime asperezas con las personas con las que tiene problemillas. El primer plato lo ha compartido con Ylenia a la que ha dicho que no le han gustado algunos vídeos que ha visto, de cosas que ha dicho de ella, y tampoco comentarios que le ha hecho a Alejandro cuando ella salió, como dando por hecho cosas que ha podido hacer fuera. Ylenia le ha respondido que no debería molestarle lo que le diga a Alejandro si no quiere nada con él, y que sólo buscaba que el chico saliese del bucle. Parece que la conversación ha ido bien aunque no nos han puesto el final.

El segundo plato ha sido con Antonio Tejado, que le ha ofrecido a Sofía buen rollo, pidiéndole disculpas porque entiende que no ha estado afortunado con ella en alguna ocasión. Pero, Sofía no parecía muy predispuesta a tender puentes con él. Reconoce que es muy rencorosa y que se lo lleva todo al alma, pero también comprende que es mejor estar bien. Aún así, Sofía seguía metiendo caña y aunque tampoco hemos visto el final, no parece que la cosa haya ido tan bien como con Ylenia.

El postre tocaba con Alejandro Albalá, pero no ha podido empezar peor. Sofía le ha dicho que como no pueden tener una relación de complicidad y de cariño, lo mejor es ser extremistas y no tener ningún tipo de relación. Él reconoce estar cansado de la situación y no sufrirlo de la misma manera, así que han decidido no ser ni amigos, ser sólo compañeros de concurso, y entienden que ya no se van a ver fuera.

Desde luego, el vídeo en el que Sofía se burlaba del llanto de Alejandro, no ha ayudado mucho. Como dice Carolina Sobe, viendo eso parece que Sofía en vez de corazón tenga grasa.

Resultado de la prueba semanal

Los habitantes de la casa han estado toda la semana haciendo postres y hoy era la prueba de fuego, con el jurado del nuevo programa Bake Off. Todos han presentado sus postres, y los de Antonio, Mª Jesús, Alejandro y Carolina han aprobado, pero como pedían un mínimo de cinco aprobados, no han superado la prueba. Nos parece que el jurado ha sido demasiado estricto y no ha tenido en cuenta que eran profanos en la materia. Así que esta semana sólo tendrán 1 euro por persona y día.

La monumental discusión entre Mª Jesús y Antonio

Todo comenzó cuando, a raíz de un tuit de un espectador, Ylenia comentó que esta semana Mª Jesús estaba buscando movida para victimizarse “despertándome de la siesta haciendo la cama haciendo ruido con las almohadas o con el tema de la percha de Antonio”.

¿De verdad piensas que te he despertado adrede? contestó Mª Jesús y Antonio Tejado terció calificando lo ocurrido con la percha de “provocación”. “¡Esa percha llevaba más de dos semanas sin ocuparse!” respondió la ex miss, espetándole Ylenia que en todo caso, no tenía que haber quitado la pegatina con su nombre.

Entonces, comenzó una enorme bronca en la que Ylenia acusó a Mª Jesús de ser lo más falso que ha visto en su vida y ésta mantuvo que todos le seguían la corriente a Antonio porque le tienen miedo “y Juanmi y yo somos los apestados”.

Encima, el público aplaudía a Mª Jesús y abucheaba a Antonio, así que éste enfureció aún más “¡Eres un fraude y toda España acabará dándose cuenta! ¡Y ahora vete al confesionario a decir que tus niñas bonitas, y a llorar, pero eso a mí ya no me sirve, que lo llevo escuchando desde el minuto uno que estoy aquí, y tarde o temprano se verá que eres un fraude!”.

Entonces Mª Jesús estalló, yendo hacia él abriendo la puerta con enorme furia y  gritándole “¡A mis hijas las nombro cuando me da la gana!” “¡Ni se te ocurra nombrarlas, son intocables!”  mientras Antonio mantenía las manos a la espalda.

Después, en el directo, se les escuchaba discutir acaloradamente pero lo que podíamos ver era la cocina con el resto de habitantes de la casa.

Suponemos que veremos la discusión completa este martes en Límite 48 Horas.

 

Comentar

Comentarios