Lo que ha pasado este lunes en “Supervivientes: Camino a la final”

 

Sandra Barneda ha anunciado que esta edición de Supervivientes tendrá dos días de final, miércoles y jueves. Los espectadores tenemos que decidir quién pasa directamente a la gran final: Raquel o Sergio.

El miércoles, Sergio y Raquel llegarán en helicóptero a Telecinco, con el televoto todavía abierto. 

Sergio y Logan siguen atacando sin piedad a Raquel Mosquera, sacando todo lo que ellos consideran trapos sucios y defectos para conseguir que Sergio sea el que pasa a la gran final.

Tremendas las heridas que se hicieron en piernas y brazos Logan y Sofía durante la prueba de la noria salvaje. Es como si les hubiesen arrastrado por el asfalto. Sofía no podía soportar el dolor, hasta se mareaba. VER VÍDEO

Maite Galdeano reaparecía en un plató de televisión y su regreso no defraudó. Primero se enfrentó a Alejandro Albalá diciéndole que viendo cómo había puesto a su hija en los platós, ya no sabe si quiere que estén juntos. También le preguntó qué pretendía con su hija y Alejandro le contestó que recuperar el tiempo perdido. Pero, desde luego, Maite no se lo va a poner fácil viendo lo enfadada que estaba.

Pero, el verdadero altercado no tuvo como protagonista a Alejandro Albalá sino a Mercedes, la madre de Hugo, que exclamó que bastante bien se había portado Alejandro. Entonces comenzó una discusión que tenía como objetivo determinar cual de las dos madres había educado mejor a su respectivo hijo.

Maite le recordó a Mercedes el daño que Hugo le había hecho a su hija y Mercedes hizo lo propio con las veces que su hijo le había pedido perdón a su hija y que tenía que reconocer que Sofía lo había hecho mal además de pedir perdón por haberles hecho a los dos la vida imposible durante el tiempo que estuvieron juntos. Maite le espetó que “usted con su marido no han hecho carrera con su hijo y yo sola con mi niña desde los 5 años, he criado a una hija olímpicamente estrella. Matrículas de honor desde pequeña” y la madre de Hugo contesta “la educación de mi hijo no tiene comparación con la que usted le ha dado a la suya, está muy equivocada, porque su hija le ha faltado al respeto a todo el mundo”. Lo mejor es que vean el vídeo pinchando aquí porque no tiene desperdicio.

Ya sabemos cuántos peces han pescado los cuatro protagonistas de la final de Supervivientes.

Logan Sampedro: 190 peces

Sergio Carvajal: 66 peces

Sofia Suescun: 62 peces

Raquel Mosquera: 6 peces

La diferencia de Logan con el resto es abismal, pero entre Sergio y Sofía es mínima. En plató señalaron que a Logan le han cedido varias veces el turno de pesca.

Sofía se ha emocionado muchísimo al leer un pergamino con un mensaje de su madre. Ésta, en el plató, ha insistido en una posible infidelidad de Alejandro, algo que éste negó tajantemente poniendo además como testigo a Suso que le ha acompañado en sus salidas.

Sergio ha llorado también al leer el pergamino, en este caso de su novia, Natalia, que estará este miércoles para recibirle. Suso ha señalado que Sergio ha sido un poco frívolo con sus sentimientos y no le ha llegado a la gente. Mª Jesús ha explicado que Sergio es muy buen chico, que ha sufrido mucho en su infancia y quizá por eso es más frío.

Raquel ha hecho lo propio al leer el pergamino de sus padres, que han estado viviendo estos tres meses en su casa para cuidar de los niños junto con Isi.

madrejoao-supervivientes

Qué entrañable la madre de Joao. Lo único que da respeto que vaya al plató porque son muchas emociones y tiene 85 años. Dice que su hijo lo adivina todo en su trabajo y también en casa, así que no pueden mentirle en nada. La mujer ha podido escuchar a Melisa, Romina, Alberto Isla, Francisco y Mª Jesús hablar maravillas de su hijo. Ella asegura que es un hijo extraordinario que “nos tiene a su hermana y a mí como reinas a las dos”.

Los ex concursantes han dicho quién quieren que sea el ganador: Mª Jesús apuesta por Raquel, Alberto Isla, Romina y Francisco por Logan, y Melisa, por Sofía.

 

Comentar

Comentarios