Lo que ha pasado este martes en GH DÚO: Límite 48 horas

gh-duo-embarazados

Ha habido de todo en GH Dúo: Límite 48 Horas, pero sin duda los protagonistas han sido Antonio Tejado y Candela Acevedo.

La gala empezó con unos porcentajes del 57,9, 33,1, 7,7 y 1,3%, así que había un claro salvado, cuya enorme diferencia con el resto podía indicar por dónde van los tiros nada más empezar la edición, aunque también hay que recordar que lo mismo ocurrió con el Koala en el último GH VIP y se fue desinflando a medida que los espectadores iban descubriendo a aquel hombre que sólo decía lo que pensaba en el confesionario y a solas con las cámaras.

La poseedora de tan exiguo porcentaje era Irene Rosales, y por lo tanto ahora quedan como nominados Antonio Tejado, Yurena y Kiko Rivera.

En plató, Kiko Matamoros mostró su enfado con todos los que están sacando informaciones sobre su nueva novia “se han empeñado en hacer que sea imposible que yo tenga una relación” se queja.

Jorge Javier reprende a Antonio Tejado

Los celos de Candela hacia Sofía no cesan. Insiste en que él puede hablar con todo el mundo pero ella no puede hablar con nadie, y sin embargo tontea con Sofía sin disimulo, algo que sólo ve ella, nos parece. Antonio quiso hablar con ella por la noche para aclarar las cosas y ella no quiso levantarse porque no estaba maquillada, algo que a todos nos dejó ojipláticos y a él le sentó como una patada en el estómago.

Jorge Javier se mostró muy molesto con Antonio Tejado por un vídeo en el que éste trataba de marcar unas directrices a Candela de cómo comportarse en el concurso y qué decir en determinadas situaciones: “como espectador, me siento engañado. Estar pactando lo que hacer o lo que decir, pretendiendo que nosotros no veamos lo que sucede durante las 24 horas… intentando crear una realidad paralela”. Antonio se defendió asegurando que lo único que quiere es que no salgan más peleas suyas con Candela, intentando que se queden ahí y que se olviden cuando vayan pasando más cosas en la casa. Jorge Javier le respondió que quería vender una mentira y coartar la libertad de su ex pareja.

A este respecto, Raquel e Ylenia han creído entender que llevaban unas normas pactadas antes de entrar y que Candela está decepcionada porque Antonio no las ha cumplido.

Candela alega que Antonio también la está volviendo loca porque no se aclara con ella y tiene claro que ha visto cosas de él hacia Sofía que le han dolido muchísimo. Carolina Sobe le ha espetado a la chica que es el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, vamos, la verdad.

Desde luego, aunque Antonio Tejado no es santo de nuestra devoción, hay que reconocer que el comportamiento de su ex pareja no está contribuyendo precisamente a mejorar su imagen.Por esto mismo, ha anunciado que le gustaría abandonar el programa porque no le compensa. Lo que le ha faltado es que su pareja de concurso no haya querido hacer el alegato para pedir que no se vaya, porque “después de llorar me ha dicho que ‘ahora voy a jugar con inteligencia, te he metido 6-0′”. Entonces, Jorge Javier le ha preguntado ¿Entonces, tú quiere que se vaya Antonio? Y la respuesta ha sido “tengo un 40% de que no y un 60% de que sí”. Muchos se han ofrecido a hacer el alegato de defensa que finalmente ha hecho Carolina Sobe.

La prueba semanal

Esta semana regresa la divertida prueba de los embarazos. Los hombres lucirán una tripita de 2 kilos de peso, habrá parto y después las parejas y tríos tendrán que cuidar del bebé. De la pareja Raquel-Ylenia la “embarazada” será Raquel. Los espectadores tenían que elegir a través de la APP del programa quiénes se convertirían en padres esa misma noche. Por cierto, cuando salían ya con las tripitas puestas, Kiko Rivera tuvo una caída de lo más cómica, tanto por la manera de caer como por la de levantarse. Afortunadamente, no tuvo consecuencias.

Los espectadores han decidido que se conviertan en padres Yurena y Juan Miguel y el peluquero ha parido entre dolores provocados por un estimulador muscular, un varoncito.

Paz, al menos de momento, entre Kiko y Sofía

En la casa, Kiko contó a Julio Ruz que tiene que estar muy preparado para volver al trabajo, porque su trabajo “no es en una oficina que no tiene nada que ver… mi trabajo tiene todo que ver”.  Reconoció que su madre se había ganado el cielo con él “han sido cuatro años luchando, no era yo” y que ha tenido que ayudarle económicamente el tiempo que ha estado sin trabajar. En plató, Irene Rosales confesó que es ahora que él está bien es cuando siente que es verdad cuando él la dice “te quiero” porque antes se lo decía pero no lo demostraba.

Kiko Rivera y Sofía han mejorado su relación, pero Kiko le ha anunciado que seguirá dándole los tres puntos en las nominaciones porque no tiene motivos para dárselos a otros compañeros, pero que ya no está enfadado con ella por decir que su concurso le daba “asco”. Tenemos claro que esta reconciliación durará hasta que Kiko se entere que Sofía dijo en el confesionario que “gracias a Dios, mi madre, sin dinero apenas, ha conseguido muchas cosas que la suya, pues no ha conseguido”. Ya dijo Anabel Pantoja que cuando su primo escuchase eso se iba a liar.

Pero, han puesto unos vídeos en los que este fin de semana Ylenia comentaba que a veces Sofía pecaba de estar todo el rato diciéndole lo que piensa de Raquel sin darse cuenta que es su pareja de concurso y eso puede perjudicarla. Sofía, por su parte, ha acusado a Raquel y Mª Jesús de estar influenciando a Ylenia en contra suya. Mª Jesús ha dicho que lo que tiene Sofía es que está muy con los que considera su grupo y a otras personas, como ella o Irene, no las saluda ni las mira a la cara, a lo que Sofía ha contestado que “yo a los que no me huelen bien no suelo saludar, sin más. De lo clara que soy, a veces me pasa factura, pero es que no me sale ser falsa”.

Se acabó la paz entre María Jesús y Julio Ruz

Habían hecho un pacto de convivencia, la cosa iba mucho mejor… pero el que Julio no se haya posicionado ni con Mª Jesús ni con Carolina ha molestado mucho a la ex Miss que le ha acusado de ser un cobarde. Él ha alegado que está concursando con las dos y no le parecía bien posicionarse, pero también ha advertido que para Mª Jesús esto ha sido nada más que una excusa para volver a estar mal de cara a la galería, tras haberse visto en un vídeo muy afectuosa con él, y para que no se moleste “gente de fuera” -suponemos que se refiere a Gil Silgado-.

La discusión ha subido de tono y su punto máximo llegó cuando, durante la curva de la vida, Mª Jesús reconoció que había sido muy feliz con Gil Silgado y que cuando estaba con él estaba convencida de que era el hombre con el que iba a estar toda la vida. Sin embargo, según ella, Julio no estuvo a la altura y éste piensa que lo dice para dejar bien a otra persona. Aún así, sigue enamorado de ella.

Jorge Javier les ha pedido que discutan, que expongan sus pareceres pero que lo hagan con respeto y sin perder las formas.

Porcentajes al final de la gala: 60,5, 30,2 y 9,3%. 

 

Comentar

Comentarios