Lo que ha pasado este martes en GH VIP: Límite 48 Horas

gh-vip-logo

La sorpresa de la noche fue la salvación de Miriam Saavedra, que ha sido la menos votada para salir de GH VIP esta semana.

Muchos pensábamos que iba a ser ella la expulsada, si teníamos en cuenta que su porcentaje para la expulsión iba subiendo semana a semana. Ella misma lo pensaba. Dábamos por hecho que El Koala iba a ser el salvado por enésima vez. Es posible que los argumentos esgrimidos en contra de éste por parte de Tony Spina, que le llamó falso y estratega, hayan tenido que ver en la pérdida de apoyo por parte de la audiencia.

Han puesto todas las imágenes de las injustificables discusiones llegan de graves descalificaciones entre Ángel, Miriam y Asraf. Pese al clamor general, no se han tomado medidas contra nadie. Ángel tiene cosas muy buenas pero sus ataques de ira y soberbia son intolerables. Por otro lado, Mila Ximénez ha apuntado algo muy inteligente: Asraf le ha encontrado el punto a Ángel para desquiciarle y no duda en aprovecharlo. Sin embargo, al conectar con la casa, fue Asraf el primero que pidió disculpas a Ángel, que al principio las aceptó de aquellas maneras…

Como anunciaron, hemos podido ver quién tomó leche del tetra brick de Verdeliss. Fueron, como  pensaba El Koala y media España, Ángel y Makoke. Quedó bastante claro que ella no se dio cuenta de dónde provenía las cuatro gotas que se echó en el café, lo que no tenemos tan claro es lo de Ángel aunque para la organización ha sido sin querer, no se dieron cuenta que era la leche que tiene apartada Verdeliss porque debe tomarla por su embarazo, y que le renuevan cada vez que lo necesita, pero esa no es la cuestión, claro. A Verdeliss no le han convencido las palabras de Makoke asegurando que jamás hubiese hecho algo así de manera consciente y mucho menos las de Ángel. El que sí ha creído a sus compañeros ha sido Tony Spina, que ha argumentado que tanto Ángel como Makoke siempre están dando a los demás de los suyo, son muy generosos y serían incapaces de quitarle nada a nadie.

Ángel ha entrado en el confesionario pero ha seguido tratando de justificar todos sus insultos. Porque Asraf delató a Isa Pantoja, porque Miriam está todo el día cantando… insistiendo en que él ha tratado de cuidar a todos, de llevar la cocina, de seguir planchando la ropa a todos incluidos Asraf y Miriam… finalmente ha pedido perdón y ha acudido al salón directamente a dar un cariñoso beso a Asraf, Miriam y Verdeliss. El presentador les ha animado a que sigan dando los buenos momentos que han dado y que cuando surjan esos momentos de cabreo, recuerden que esto se acaba, y que piensen que hay mucha gente viéndoles que para ellos son su compañía.

Pero, la tregua que ha pedido Jorge Javier les ha entrado por un oído y les ha salido por el otro. A la vuelta de publicidad ya estaban discutiendo Suso y Miriam, y unos minutos después ya estaba Ángel Garó a vueltas con el tema de la leche de Verdeliss.

En plató, los alegatos a favor de los nominados los han dado, por parte de Verdeliss su marido Aritz, por parte de Koala su amigo Jesús y por la de Miriam¡Hugo Castejón! estando su amiga Katy en plató. Tremendo. “Yo le tengo mucho cariño, ha sido un caballero” pero le ha calificado de amigo. No parece que la cosa vaya más de la amistad y no creemos que le haga ninguna gracia saber que se ha hecho un Deluxe hablando de ella. A Katy no le ha gustado mucho verse de convidada de piedra.

Alucinante El Koala en el confesionario diciendo que en cuanto que esté nominada Makoke la echan porque es “la más fea, la más vaga y la más chivata”. Esto ha dado pie a una tremenda bronca entre Javi Tudela y Mila Ximénez. El joven está harto de que se meta con su madre y Laura ha reconocido que nunca le ha visto así. Javi afirma que Mila tiene envidia de su madre. De todas formas, Makoke preguntó a la audiencia, gracias al privilegio que ganó, si les estaba gustando su concurso y el 85% ha votado que no. Ella ha reconocido que se lo esperaba “sé que no soy un personaje querido”.

La prueba de esta semana se llama “Vampiros y Humanos”. Habrá 5 humanos y 4 vampiros, uno de estos últimos elegido por la audiencia y que tendrán que dormir en ataúdes y estar toda la noche despiertos. Verdeliss está exenta porque los médicos desaconsejan cambiar los hábitos de sueño. Los vampiros tendrán la misión, durante la noche, de ir sacando sangre en dedales de unos recipientes que tendrá cada humano al lado de su cama y llevarlos al almacén. Los humanos, durante el día, cuando los vampiros duerman, tendrán que llenar la habitación de ajos. Vamos, que aquí no va a dormir nadie.

Tony Spina tenía que elegir al resto de vampiros, siendo los elegidos Aurah, Suso y El Koala. Por haber sido la vampira elegida por la audiencia, Miriam tendrá una misión secreta: dar 10 sustos a los humanos.

Al termino del programa, los porcentajes ciegos estaban así: 58,1% y 41,9%. En la casa no los han visto.

Comentar

Comentarios