Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

karlos arguiñano

Karlos Arguiñano en tu cocina. Semana del lunes 29 de mayo al 2 de junio de 2017.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, después de La ruleta de la suerte


LUNES 29 DE MAYO: Pastel de pollo

Comenzamos la semana con una rica receta donde el pollo será el ingrediente principal. Esta carne es una de las carnes más saludables ya que apenas tiene grasas que suban el colesterol. Sus vitaminas y minerales intervienen en el buen funcionamiento del sistema nervioso, muscular y en el buen estado de la piel. Hoy elaboraremos un pastel con pollo, setas, verduras y patatas. Os va a encantar.

MARTES 30 DE MAYO: Falsa merluza con guisantes y espárragos

Las verduras serán los ingredientes principales de la receta de hoy: calabacín, guisantes y espárragos. El calabacín nos aporta una fibra que protege nuestro aparato digestivo. Depura y nos ayuda a eliminar las toxinas del organismo. Los guisantes frescos son buenos para la vista y para mejorar nuestras defensas. Existe el falso mito de que los guisantes tienen muchas calorías y que hay que eliminarlos de una dieta adelgazante. Los espárragos son ricos en vitaminas antioxidantes y vitaminas del grupo B.  Intervienen en la formación de las células de la sangre, potencia las defensas y protege de la anemia. Una receta redonda.

MIÉRCOLES 31 DE MAYO: Muslos de pavo asados y Dulce de coco

Los miércoles siguen siendo los días de la semana más dulces de la semana, ya que es el día que Eva Arguiñano visita la cocina de Karlos con un postre bajo el brazo: dulce de coco. En la primera  parte del programa cocinaremos unos muslos de pavo al horno con un salteado de frutas. Un  plato que nos ayuda a cumplir las recomendaciones diarias de fruta: tres al día.

JUEVES 1 DE JUNIO: Berenjenas rellenas de verdel y pisto

En el programa de hoy cocinaremos unas ricas berenjenas rellenas de verdel y pisto, con una salsa bechamel. La berenjena, como todas las verduras de sabor amargo, facilita la función del hígado y de la vesícula biliar. El pigmento que le da el color morado nos protege del cáncer y de todo tipo de enfermedades ayudando a bajar el colesterol.

VIERNES 2 DE JUNIO: Gazpacho y Sopa fría de melón a la menta con ravioli de piña y coco

Estamos a las puertas del inicio del verano y Karlos Arguiñano preparará en esta ocasión uno de los platos más representativos del verano: gazpacho. Martín Berasategui visitará un día más la cocina de Karlos con una nueva receta de alta cocina: Sopa fría de melón a la menta con ravioli de piña y coco.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 12:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios