Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano en tu cocina. Semana del lunes 23 al viernes 27 de octubre de 2017.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, después de La ruleta de la suerte

LUNES 23 DE OCTUBRE: Pencas de acelgas rellenas con salsa de choricero

Las verduras de Otoño son las reinas de nuestras mesas, Karlos Arguiñano no deja pasar la ocasión de cocinar unas ricas pencas rellenas con salsa de choriceros. La acelga es una verdura recomendable para las personas con problemas respiratorios y personas con la piel seca. Es muy diurética y nos ayuda a evitar el estreñimiento. También son buenas para la vista y nos ayudan a prevenir las cataratas.

MARTES 24 DE OCTUBRE: Albóndigas rellenas de queso con patatas paja

Las albóndigas son unas joyas gastronómicas que admiten un sinfín de elaboraciones. El programa de hoy las cocinaremos rellenas de queso y las acompañaremos de patatas paja. Introducir queso en nuestras recetas es una buena manera de asegurarnos las 4 raciones diarias de lácteos que hay que consumir al día.

MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE: Crema de tomate con corteza de cerdo y Buñuelos rellenos de crema de lima

Los productos de temporada y los postres típicos de esta época del año se imponen en nuestras recetas. Eva Arguiñano elaborará unos ricos buñuelos rellenos de crema de lima. Un postre para chuparse los dedos rico rico. Como plato principal, crema de tomates a la que acompañará con unas bolitas de queso y unas cortezas de cerdo. Tomad buena nota.

JUEVES 26 DE OCTUBRE: Canelones de rape con verduras

El horno es un gran aliado en la cocina. Nos permite cocinar sin esfuerzo y los resultados son siempre espectaculares.  En el programa de hoy Karlos Arguiñano elaborará unos ricos canelones rellenos de rape y verduras. El rape es un pescado magro interesante en dietas de adelgazamiento y problemas digestivos por su escaso contenido de grasas. También es interesante para las personas con anemia por su contenido en hierro y vitamina B9 que interviene en la producción de glóbulos rojos.

 

VIERNES 27 DE OCTUBRE: Sopa de quinoa

La quinoa se está convirtiendo en un alimento muy popular en los últimos tiempos. Está considerado un súper alimento ya que es uno de los productos más completos que existen. Aunque se consume desde hace miles de años en los Andes y ya los Incas la utilizaban y consideraban sagrada, ahora es el alimento de moda, y no va a ser una moda pasajera, porque la quinoa ha llegado para quedarse con nosotros. Karlos Arguiñano la utilizará para cocinar una rica sopa con verduras y panceta.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios