Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

karlos-arguinano-cocina-libro-nuevo-696x464

Karlos Arguiñano en tu cocina. Semana del lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre de 2017.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, después de La ruleta de la suerte

LUNES 27 DE NOVIEMBRE: Lubina con paquetes de calabacín y patatas panadera

Cualquier día de la semana es perfecto para degustar de un rico pescado. En esta ocasión lo acompañaremos de unos paquetes de calabacín y patatas. La lubina es  de los pescados que menos calorías tiene ya que apenas tiene grasa. Además es un alimento muy nutritivo ya que nos aporta proteínas de calidad, vitaminas y minerales, necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

MARTES 28 DE NOVIEMBRE: Filetes de pollo rellenos con chips de yuca

Pimiento, queso y tocineta serán los tres alimentos con los que rellenaremos unos ricos filetes de pollo. Y en esta ocasión los acompañaremos de unas ricas chips de yuca. Este tubérculo tiene un interés nutricional parecido al de la patata. De manera que nos aporta hidratos de carbono, vitaminas B y C y minerales como magnesio y potasio.

MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE: Rabo de ternera con alcachofas y Tarta de galletas y limón

En el programa de hoy vamos a cocinar una receta contundente, perfecta para los días de frío. No es una carne que aporta muchas calorías ni tiene mucho colesterol de manera que puede formar parte de una dieta sana, siempre que la acompañemos con ingredientes sanos y controlemos las grasas a la hora de cocinarla.

Eva Arguiñano nos sorprenderá un miércoles más con una tarta de galletas y limón para chuparse los dedos.

JUEVES 30 de NOVIEMBRE: Berza con bombones de morcilla

La receta de berza con morcilla es un plato contundente y fácil de hacer. Se necesitan muy pocos ingredientes para  hacer esta comida y su elaboración no te lleva mucho tiempo. Suele tener bastante éxito ya que es muy sabroso y apetecible en la temporada de más frío. No perdáis la oportunidad de preparar esta rica receta con la que triunfaréis seguro.

VIERNES 1 DE DICIEMBRE: Sopa serrana

Esta semana tenemos receta regional, una rica sopa que nos llega desde Andalucía, concretamente desde  Málaga: sopa serrana. No la perdáis de vista porque os va a encantar.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios