Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

logo-karlos-arguinano-cocina-2017-2018-xl-848x477x80xX

Karlos Arguiñano en tu cocina. Semana del martes 2 al viernes 5 de enero de 2018.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, después de La ruleta de la suerte


LUNES 1 DE ENERO: Festivo. No hay programa.

MARTES 2 DE ENERO: Menestra de invierno

Para el primer programa del año Karlos Arguiñano ha elegido cocinar una menestra con un buen número de verduras y hortalizas de temporada. Las coles de Bruselas, la coliflor y las acelgas serán las protagonistas de la receta de hoy. Una receta perfecta para después de los excesos.

MIÉRCOLES 3 DE ENERO: Ensalada de mollejas de pato y Helado de turrón con frambuesas

Estrenamos nuevo año, pero seguimos con la costumbre de convertir a los miércoles en los días más dulces de la semana. Eva Arguiñano seguirá visitando cada miércoles la cocina de Karlos para deleitarnos con un nuevo postre. En esta ocasión cocinará un delicioso helado de turrón con frambuesas. Un postre perfecto para acompañar una ensalada de mollejas de pato.

JUEVES 4 DE ENERO: Merluza rellena

La receta de hoy es perfecta para celebraciones y grandes ocasiones. En el programa de hoy la vamos a rellenar de mejillones, gambas y verduras, pero la podemos rellenar de un sinfín de ingredientes y siempre nos quedará bien. La merluza, como todos los pescados blancos aporta proteínas de calidad necesarias para mantener la masa muscular. Además son buena fuente de hierro y otros minerales como el magnesio, yodo, potasio… necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

VIERNES 5 DE ENERO: Cochinillo asado

Para la víspera de la fiesta de Reyes, Karlos Arguiñano cocinará una receta que nos llega desde Segovia: cochinillo asado. Un plato al que no se podrán resistir ni los reyes Magos. Tomad buena nota.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios