Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

karlos-eva-arguinano-cocina-848x477x80xX


Karlos Arguiñano en tu cocina. Semana del lunes 15 al viernes 19 de enero de 2018.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, después de La ruleta de la suerte


LUNES 15 DE ENERO: Criadillas rebozadas con champiñones y espárragos salteados

Las criadillas aportan proteínas de calidad y son una buena fuente de vitaminas y minerales, necesarios para que estemos sanos y para que nuestro organismo funcione correctamente. Es un alimento no recomendado para personas con sobrepeso, ácido úrico y colesterol elevados. Las incluimos dentro del grupo de las carnes en la zona naranja de la pirámide alimentaria. Hoy las cocinaremos rebozadas y las acompañaremos con champiñones y espárragos salteados.

MARTES 16 DE ENERO: Fideos con costilla y mahonesa de ajo negro

En el programa de hoy cocinaremos fideos con costilla y le daremos un toque diferente cocinando la mahonesa con ajo negro. De esta manera conseguiremos una mahonesa de color oscuro, una idea más para añadir a nuestro recetario a la hora de hacer esta salsa en casa. El ajo negro es un alimento que nos aporta antioxidantes necesarios para mantenernos sanos y está  recomendado para las personas con problemas de circulación.

MIÉRCOLES 17 DE ENERO: Acelgas con arroz y Tarta de almendra y frambuesa

Los miércoles seguirán siendo los días más dulces de la semana, ya que Eva Arguiñano se encarga de poner ese toque diferente al programa. Hoy nos mostrará cómo cocinar una tarta se almendra y frambuesa. Pero antes, Karlos Arguiñano cocinará un rico plato de acelgas con arroz.

JUEVES 18 DE ENERO: Itsaskabra, patatas y mejillones

El pescado que va a cocinar hoy Karlos Arguiñano, es un alimento recomendado para todos y en especial para las personas con colesterol y enfermedades del corazón. Es buena fuente de proteínas, perfecto para niños en crecimiento, embarazadas, y para evitar la pérdida de masa muscular en las personas mayores. Hoy lo vamos a cocinar en una cazuela acompañado de patatas y mejillones.

VIERNES 19 DE ENERO: Borraja con patatas y jamón y Ensalada de crema de sardinas

El rancho aragonés es un plato de cuchara consistente, que  tiene sus  variantes dependiendo de la zona de Aragón en que te encuentres. Actualmente es un plato de celebración de comida campestre de fiesta o comida de reunión de amigos. Por lo general se come de pie, con cucharada en una mano y pan en la otra. Una receta perfecta que nos trasladará a tierras mañas.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios