Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

 

karlos-eva-arguinano-cocina-848x477x80xX


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 12 al viernes 16 de febrero de 2018.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 12 DE FEBRERO: Conejo en salsa con su hígado

Comenzamos la semana con una rica receta de conejo en salsa. El conejo es una carne de elección para las personas con problemas cardiovasculares. Es una carne magra y blanda, fácil de masticar y de digerir.

Como todas las carnes nos aporta proteínas de calidad que contienen todos los aminoácidos esenciales para asegurar la regeneración de todas las células del organismo. No os olvidéis de incluir esta carne a la hora de hacer la cesta de la compra.

MARTES 13 DE FEBRERO: Tallarines a la carbonara

Los platos de pasta son muy socorridos y gustan a todos. Son una idea perfecta para comer un plato contundente lleno de hidratos  de carbono. Además, nos dan la energía necesaria para afrontar el día y están especialmente indicados para los niños, adolescentes y deportistas. Un buen plato de tallarines a la carbonara junto con una ensalada suponen una comida completa y perfecta para cualquiera persona, además están tan buenos que seguro que repetís un montón de veces.

MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO: Romanesco con bechamel y tejas de jamón y Chocolate con churros de café

En el programa de Karlos Arguiñano celebramos el día de los enamorados cocinando un postre muy tradicional: chocolate con churros de café. Eva Arguiñano nos dará todos los pasos para que el postre nos salga perfecto. Mientras, Karlos Arguiñano elaborará un rico romanesco con bechamel y tejas de jamón. El romanesco es la variedad de coliflor más rica en vitamina C. Es una hortaliza recomendada para la embarazada y para los niños y es buena fuente de fibra que ayuda a regular el intestino.

JUEVES 15 DE FEBRERO: Sabirones en papillote

La receta de pescado de esta semana será unos ricos sabirones cocinados en papillote. El Papillot o papillote es una técnica de cocina que consiste en la cocción de un alimento en un envoltorio resistente al calor, como puede ser un papel de aluminio, o un papel sulfurizado. El alimento empleado en esta técnica suele ser de consistencia blanda, generalmente pescados de diferentes tipos o verduras frescas.

VIERNES 16 DE FEBRERO: Relleno navarro

Un viernes más Karlos Arguiñano cocinará una rica receta regional. En esta ocasión un rico relleno navarro. No lo perdáis de vista porque como siempre será una receta que os va a encantar.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

 

Comentar

Comentarios