Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

 

karlos-eva-arguinano-cocina-848x477x80xX


 

Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 19 al viernes 23 de marzo de 2018.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 19 DE MARZO: Arroz con cordero

Si pensamos en uno de los ingredientes más versátiles de la cocina seguro que el arroz es el primero que nos viene a la cabeza. Combina bien con todo, y sus posibilidades son inmensas. Hoy lo vamos a cocinar con carne de cordero. Una receta perfecta para empezar la semana.

MARTES 20 DE MARZO: Empanada de mejillones

La cocina de Karlos Arguiñano tendrá hoy un toque gallego. Si alguien sabe precisamente de elaboración de empanadas son precisamente ellos, los gallegos. Hoy vamos a cocinar una empanada rellena de mejillones. Una manera atractiva de introducir pescado y marisco en nuestra dieta.

MIÉRCOLES 21 DE MARZO: Anchoas fritas con ensalada y pudin de brioche y frutas

Eva Arguiñano nos deleitará un viernes más con una nueva receta en su versión más dulce: pudin de brioche y frutas. Las anchoas están en su mejor momento y no dejaremos pasar la ocasión para cocinar unas ricas anchoas fritas con ensalada. Las anchoas son pescado azul rico en ácidos grasos omega 3 que aumentan los niveles del colesterol bueno y bajan los del colesterol malo y triglicéridos. Además nos aporta proteínas de alto valor nutricional por lo que no olvidéis incluir anchoas en vuestra cesta de la compra.

JUEVES 22 DE MARZO: Conejo en salsa de almendras

La carne de conejo es una de las carnes con menor contenido en grasas saturadas,  perfecta para las personas con problemas cardiovasculares. También es magra, blanda, fácil de masticar y de digerir. Hoy la vamos a cocinar en salsa de almendras y la vamos a acompañar con una guarnición de setas, alcachofas y  patatas.

VIERNES 23 DE MARZO: Sopa de verduras y trigo sarraceno

Un viernes más Martín Berasategui visitará la cocina de Karlos Arguiñano para deleitarnos con una receta de alta cocina. Mientras llega Martín, Karlos cocinará una rica sopa de verduras y trigo sarraceno.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com


Comentar

Comentarios