Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

karlos-arguinano-cocina-libro-nuevo-696x464


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 2 al viernes 6 de abril de 2018.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 2 DE ABRIL: Albóndigas de verduras con salsa agridulce

 

Comenzamos la semana cocinando una receta muy original, unas albóndigas de verduras a base de brócoli, zanahoria, setas y arroz. Cuando decimos albóndigas nos viene a la cabeza carne, pero en esta ocasión las verduras y hortalizas serán las auténticas protagonistas de la receta de hoy.

MARTES 3 DE ABRIL: Pizza con huevo frito

En el programa de hoy Karlos Arguiñano nos dará las medidas exactas para elaborar una rica masa de pizza en la que brillará un ingrediente: el huevo frito.

Lo que conseguiremos de esta manera será una pizza para toma pan y moja.

MIÉRCOLES 4 DE ABRIL: Gallo rebozado con rulos de calabacín y Merengues de lima al horno

Un miércoles más Eva Arguiñano nos sorprenderá con una dulce receta para chuparnos los dedos: merengues de lima al horno. Un postre perfecto para acompañar a un rico pescado rebozado. Recordad que debemos consumir 4 veces a la semana pescado, por lo tanto tomad buena nota de esta receta.

JUEVES 5 DE ABRIL: Falda asada con patatas cocidas

Los asados suelen ser recetas que nunca fallan en nuestras mesas. En el programa de hoy Karlos Arguiñano cocinará una rica falda asada que acompañará con unas patatas cocidas como guarnición. La carne de hoy es una carne magra, con poca grasa que nos aporta proteínas que intervienen en el mantenimiento de nuestras defensas, en la formación de hormonas, en la regeneración de todas nuestras células y en nuestro metabolismo. Pero también es una carne que deberemos quitar bien los nervios para que no resulte indigesta.

VIERNES 6 DE ABRIL: Lentejas con chorizo de calabaza y polenta

Las lentejas son de esas recetas que no faltan en los hogares españoles. Normalmente se acompañan con morcilla o chorizo, en el programa de hoy daremos las claves para acompañarlas con un chorizo apto para veganos. Muy atentos todos y muy atentos también a la receta que nos traerá Martín Berasategui.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

 

Comentar

Comentarios