Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

 

logo-karlos-arguinano-cocina-2017-2018-xl-848x477x80xX


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 9 al viernes 13 de abril de 2018.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 9 DE ABRIL: Ensaladilla de bacalao

Comenzamos la semana cocinando una ensaladilla muy especial donde los ingredientes principales serán el bacalao y las kokotxas. Una ensaladilla diferente aliñada con mahonesa al pil-pil. Para darle un toque diferente a los platos de siempre.

 

MARTES 10 DE ABRIL: Talo con pavo y verduras

En el programa de hoy, Karlos Arguiñano nos enseñará a cocinar talos. El talo es un plato típico del País Vasco, Navarra y País Vasco francés similar a la arepa de Colombia y Venezuela o a una tortilla de maíz grande de México. Unos ricos talos que hoy lo vamos a rellenar de verduras, carne y queso. Rico, rico!

MIÉRCOLES 11 DE ABRIL: Anchoas al limón y Crumble de pera y fresa

Eva Arguiñano nos dará todas las indicaciones para elaborar un crumble de pera y fresa. Paso a paso conseguiremos un miércoles más un postre para chuparse los dedos. En la primera parte del programa Karlos Arguiñano cocinará una ricas anchoa al limón. Las anchoas son pescado azul rico en ácidos grasos omega 3 que aumentan los niveles del colesterol bueno, bajan los del colesterol malo, y además nos aporta proteínas de alto valor nutricional.

JUEVES 12 DE ABRIL: Verduras al curry con arroz basmati

La cocina de Karlos Arguiñano se llenará hoy de aromas de la India. Unas verduras al curry con arroz basmati será la receta elegida por Karlos Arguiñano para el día de hoy.

El curry es una mezcla de especias (pimienta, jengibre, clavo, nuez moscada y cúrcuma) que dan color y sabor a los platos sin aportar calorías. También tiene efecto antioxidante de manera que potencia nuestra salud y ralentiza el proceso de envejecimiento.

VIERNES 13 DE ABRIL: Cabrito guisado al estilo de León

Un viernes más, Karlos Arguiñano cocinará una rica receta regional. En esta ocasión nos llega desde León y el ingrediente principal es el cabrito. No perdáis detalle que el resultado será espectacular.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

 

Comentar

Comentarios