Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

 

logo-karlos-arguinano-cocina-2017-2018-xl-848x477x80xX

Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 30 de abril al viernes 4 de mayo de 2018.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 30 DE ABRIL: Canelones de morcilla

Comenzamos la semana cocinando unos canelones rellenos de morcilla de verdura. Una receta contundente perfecta para las personas deportistas o con gran desgaste físico. Comenzamos por lo tanto la semana con energía y como siempre con buen humor.

MARTES 1 DE MAYO: Festivo. No hay programa. 

MIÉRCOLES 2 DE MAYO: Crema de brócoli con gambas gabardina y Morcilla negra

Las recetas de cuchara siempre son bien recibidas en cualquier época del año. Hoy vamos a cocinar una rica crema de brócoli y la vamos a acompañar con unas gambas gabardina que vamos a elaborar en el programa. Eva Arguiñano como cada miércoles nos enseñará a elaborar un rico pastel de chocolate y galletas que ella denomina morcilla negra. Como cada miércoles, un final para chuparse los dedos.

JUEVES 3 DE MAYO: Empanadillas de carne

Hoy vamos a elaborar en la cocina de Karlos un clásico de la gastronomía: empanadillas de carne. Hoy en vez de fritas, las vamos a cocinar al horno para reducir el aporte energético. Muy atentos porque las podemos rellenar de un sinfín de cosas y siempre son un acierto en nuestras mesas. 

VIERNES 4 DE MAYO: Revuelto de zizas y alcachofas

Terminamos la semana con una visita especial. Cada quince días nos visita Martín Berasategui para regalarnos una nueva receta de alta cocina. Una receta que como siempre nos dejará con la boca abierta. En la primera parte del programa Karlos Arguiñáno cocinará un revuelto de zizas y alcachofas, ingredientes que aún están de temporada.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios