Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

 

karlosyainhoa-arguiñano


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 21 al viernes 25 de mayo de 2018.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 21 DE MAYO: Crema de calabacín con tejas de queso y tomate

Comenzamos la semana con una receta de cuchara. No os olvidéis de este tipo de platos en cualquier época del año, ya que los purés y las cremas de verduras no permiten cocinar de manera sencilla y barata. Esta deliciosa crema la vamos a acompañar con tejas de queso y tomate.

MARTES 22 DE MAYO: Fideuá de conejo con mahonesa de ajo

La carne de conejo es una de las carnes más magras que podemos encontrar en el mercado. Es una carne blanca, que apenas tiene grasa, perfecta para las personas que se están cuidando. Hoy la vamos a cocinar en fideuá y la vamos a acompañar de una rica mahonesa de ajo.

MIÉRCOLES 23 DE MAYO: Anchoas al limón y Gelatina de plátano, galletas y zumo de naranja

Para el programa de hoy Karlos ha elegido una receta de pescado, nada más y nada menos que unas ricas anchoas al limón. Las anchoas son pescado azul rico en ácidos grasos omega 3 que aumentan los niveles del colesterol bueno, bajan los del colesterol malo y nos aporta proteínas de alto valor nutricional. Como cada miércoles, Eva nos sorprenderá con un rico postre: gelatina de plátano, galletas y zumo de naranja.

JUEVES 24 DE MAYO: Carne con tomate y patatas

En el programa de hoy vamos a cocinar una rica espaldilla de ternera con tomate y patatas fritas. La doctora recomienda comer de todo y no excluir ningún alimento de nuestra dieta. Recordamos que el consumo de carne debe ser de 3 raciones por semana. 

VIERNES 25 DE MAYO: Titaina

Un viernes más Karlos Arguiñano nos sorprenderá con una nueva receta regional. La receta de hoy nos llega desde valencia. No os la perdáis.


 

Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios