Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

 

Karlos Arguiñano en tu cocina


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 28 de mayo al viernes 1 de junio de 2018.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 28 DE MAYO: Arroz con muslos de codorniz

La última semana de Mayo comienza de la mejor de las maneras en el programa de Karlos Arguiñano. Cocinando nada más y nada menos que un delicioso arroz con muslos de codorniz. Las codornices nos aportan proteínas de excelente calidad y son pobres en colesterol, por lo que supone una buena opción para aquellas personas que presenten niveles altos de colesterol en sangre.

MARTES 29 DE MAYO: Pasteles de setas, jamón y queso

En el programa de hoy, Karlos Arguiñano elaborará unos ricos pasteles salados a base de setas, jamón y queso. Todo ello aderezado con un rico puré de patata. Recordad que por su riqueza en proteínas de alto valor nutricional, el queso puede sustituir a la carne, pescado o huevos en una comida.

MIÉRCOLES 30 DE MAYO: Paté de berenjena con bastones de zanahoria y Pan especiado

Muy atentos los veganos porque en el programa de hoy Karlos Arguiñano cocinará una receta para las personas que no comen proteína animal. Nos enseñará como elaborar un rico paté de berenjena con bastones de zanahoria. Como cada miércoles, Eva Arguiñano nos sorprenderá con un nuevo postre: un pan especiado donde el orégano será el ingrediente que marque esa rica diferencia.

JUEVES 31 DE MAYO: Espárragos, guisantes, huevos y tomates

En el programa de hoy tendremos la ocasión de poder disfrutar de una rica cazuela de guisantes acompañada de unos espárragos y huevo escalfado. Recordad que los guisantes, son alimentos de temporada que debe estar presente en el menú semanal, una o dos veces, para aprovechar todas sus propiedades y cualidades nutricionales. Son una buena fuente de vitamina C y vitamina A y  son muy buenos para la vista.

VIERNES 1 DE JUNIO: Cazuela de pulpo con patatas y habitas

Un viernes más tendremos la oportunidad de poder disfrutar de dos grandes de la cocina. Karlos Arguiñano y Martín Berasategui elaborarán una rica receta de alta cocina, una manera deliciosa de poner el punto final a una rica cazuela de pulpo con patatas y habitas.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios