Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

 

karlos-eva-arguinano-cocina-848x477x80xX


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 4 al viernes 8 de junio de 2018.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 4 DE JUNIO: Macarrones a la boloñesa

Las carnes son muy importantes desde el punto de vista nutricional, ya que son la mejor fuente de proteínas de calidad, hierro y vitamina B12. Es un alimento muy interesante para los niños, las personas mayores y las personas con tendencia a la anemia. Hoy vamos a cocinar la carne con unos ricos macarrones y verduras. Muy atentos porque el programa de hoy es un ejemplo de plato equilibrado.

MARTES 5 DE JUNIO: Ensalada de judías verdes y rape

En el programa de hoy, Karlos Arguiñano cocinará una rica ensalada súper completa a base de diferentes verduras y rape. El rape es un pescado sin espinas y de fácil digestión, de manera que es un pescado interesante para los niños y personas con digestiones pesadas.

Apenas tiene grasa, por lo que se recomienda también para personas con sobrepeso, colesterol y triglicéridos elevados.

MIÉRCOLES 6 DE JUNIO: Arroz caldoso con langostinos y Natillas de fresa con virutas de chocolate

Se acercan los meses de calor y empiezan a apetecer los postres fresquitos. Eva Arguiñano nos mostrará cómo elaborar unas ricas natillas de fresa con un toque de chocolate. Una forma deliciosa de terminar un programa en el que un arroz caldoso será el plato principal.

JUEVES 7 DE JUNIO: Roast beef con patatas asadas

El roast beef  es uno de los platos más tradicionales de la cocina inglesa. Se trata de una carne asada, condimentada y servida templada o fría en lonchas. La cocina inglesa no destaca por su renombre a la hora de cocinar, pero tiene algunos interesantes platos como este. No perdáis detalle.

VIERNES 8 DE JUNIO: Zorongollo extremeño

Un viernes más, Karlos Arguiñano nos sorprenderá con una nueva receta regional. En esta ocasión nos llega desde Extremadura: zarangollo extremeño. El zorongollo es una ensalada muy popular en Extremadura, concretamente en el norte, en la comarca de la Vera.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios