Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

 

Karlos Arguiñano en tu cocina

Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 11 al viernes 15 de junio de 2018.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 11 DE JUNIO: Fideos con verduras y costilla de cerdo

Comenzamos la semana cocinando una rica receta de fideos con verduras y costilla de cerdo. Una receta completa desde el punto de vista nutricional ya que tenemos verduras y hortalizas, hidratos de carbono que son los alimentos que nos proporcionan energía y los conseguimos de los fideos y proteína animal presente en la costilla de cerdo. Una receta perfecta!

MARTES 12 DE JUNIO: Patatas panadera con mejillones escabechados

El escabeche es otra forma diferente de presentar las verduras y para que éstas se conserven más tiempo gracias a la acidez del vinagre, por lo que está muy indicado para los meses de calor que ahora empiezan. Hoy vamos a utilizar esta técnica para cocinar unos ricos mejillones que acompañarán a unas patatas panadera.

 

MIÉRCOLES 13 DE JUNIO: Crema de champiñones y Vasitos de galleta, queso y lima

En el programa de hoy, Karlos Arguiñano nos mostrará una manera diferente de comer champiñones. Se pueden presentar, salteados, rellenos, como guarnición o como en el programa de hoy, en una rica crema. Los platos de cuchara son perfectos para cualquier época del año y si lo que después viene es un delicioso postre de Eva Arguiñano mejor que mejor.

JUEVES 14 DE JUNIO: Cordero a la parrilla con yuca frita y pan de ajo

Con la llegada del buen tiempo las comida al aire libre cobran más presencia en nuestra vida. En el programa de hoy, Karlos Arguiñano cocinará un rico cordero a la parrilla con yuca y pan de ajo. Como todas las carnes, el cordero aporta vitaminas del grupo B, siendo interesante el aporte de vitamina B12 que sólo se encuentra en los alimentos de origen animal y su deficiencia puede ocasionar anemia y alteraciones del sistema nervioso. Pero por su mayor aporte en grasa, es una carne que debe estar presente en cantidad moderada.

VIERNES 15 DE JUNIO: Tomates rellenos

En el programa de hoy Karlos Arguiñano mostrará una forma diferente de cocinar tomates rellenos. Esta vez los rellenará de productos de mar como almejas, berberechos y gambas. Una manera atractiva de presentar uno de los productos estrella del verano: los tomates.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios