Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

karlos-eva-arguinano-cocina-848x477x80xX


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 16 al viernes 20 de julio de 2018.

Arguiñano está de vacaciones por lo que estos programas son reposiciones.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 16 DE JULIO: Albóndigas de verduras

Comenzamos la semana cocinando una receta muy original, unas albóndigas de verduras a base de brócoli, zanahoria, setas y arroz. Cuando decimos albóndigas nos viene a la cabeza carne, pero en esta ocasión las verduras y hortalizas serán las auténticas protagonistas de la receta de hoy.

MARTES 17 DE JULIO: Crema de calabacín con tejas de tomate y queso

Hoy tendremos una receta de cuchara. No os olvidéis de este tipo de platos en cualquier época del año, ya que los purés y las cremas de verduras no permiten cocinar de manera sencilla y barata. Esta deliciosa crema la vamos a acompañar con tejas de tomate y queso.

MIÉRCOLES 18 DE JULIO: Ensalada de pochas y bacalao e Higos de chocolate y pasta kataifi

No debemos olvidar  introducir legumbres en nuestra mesa también en verano. Y una buena manera de hacerlo es a través de ensaladas como la de hoy. Plato sano y nutritivo recomendado para todos y en especial para las personas con colesterol y estreñimiento. Las pochas son una variedad de alubia blanca, que se consume antes de su madurez. Reciben esta denominación por el color pálido de su vaina en el momento de la recolección. Y de postre unos ricos higos de chocolate y pasta kataiki de la mano de Eva Arguiñano.

JUEVES 19 DE JULIO: Carne con tomate y patatas

En el programa de hoy vamos a cocinar una rica espaldilla de ternera con tomate y patatas fritas. La doctora recomienda comer de todo y no excluir ningún alimento de nuestra dieta. Recordamos que el consumo de carne debe ser de 3 raciones por semana.

VIERNES 20 DE JULIO: Risotto a la milanesa//Rodaballo asado con vinagreta de almejas

En esta ocasión Martín Berasategui visitará la cocina de Karlos Arguiñano para cocinar un rodaballo asado con vinagreta de almejas. Karlos Arguiñano esperará a su amigo Martín cocinando un rico risotto a la milanesa. ¡Buen fin de semana!


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios