Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

karlos-arguinano-cocina-libro-nuevo-696x464


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 23 al viernes 27 de julio de 2018.

Arguiñano está de vacaciones por lo que estos programas son reposiciones.

Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 23 DE JULIO: Ensaladilla de bacalao

Comenzamos la semana cocinando una ensaladilla muy especial donde los ingredientes principales serán el bacalao y las kokotxas. Una ensaladilla diferente aliñada con mahonesa al pil-pil. Hoy de daremos un toque diferente a un plato de siempre.

MARTES 24 DE JULIO: Pizza con huevo frito

En el programa de hoy Karlos Arguiñano nos dará las medidas exactas para elaborar una rica masa de pizza en la que brillará un ingrediente: el huevo frito.

Lo que conseguiremos de esta manera será una pizza para toma pan y moja.

MIÉRCOLES 25 DE JULIO: Anchoas al limón /Gelatina de plátano

Para el programa de hoy Karlos ha elegido una receta de pescado, nada más y nada menos que unas ricas anchoas al limón. Las anchoas son pescado azul rico en ácidos grasos omega 3 que aumentan los niveles del colesterol bueno, bajan los del colesterol malo y nos aporta proteínas de alto valor nutricional. Como cada miércoles, Eva nos sorprenderá con un rico postre: gelatina de plátano, galletas y zumo de naranja.

JUEVES 26 DE JULIO: Falda con patatas cocidas

Los asados suelen ser recetas que nunca fallan en nuestras mesas. En el programa de hoy Karlos Arguiñano cocinará una rica falda de ternera asada que acompañará con unas patatas cocidas como guarnición. La carne de hoy es una carne magra, con poca grasa que nos aporta proteínas que intervienen en el mantenimiento de nuestras defensas, en la formación de hormonas, en la regeneración de todas nuestras células y en nuestro metabolismo. Pero también es una carne que deberemos quitar bien los nervios para que no resulte indigesta.

VIERNES 27 DE JULIO: Cabrito guisado al estilo de León

Un viernes más, Karlos Arguiñano cocinará una rica receta regional. En esta ocasión nos llega desde León y el ingrediente principal es el cabrito. No perdáis detalle que el resultado será espectacular. ¡A disfrutar del fin de semana veraniego!


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios