Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

karlosyainhoa-arguiñano


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 6 al viernes 10 de agosto de 2018.

Arguiñano está de vacaciones por lo que estos programas son reposiciones.

Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 6 DE AGOSTO: Sopa de arroz con pollo

Sopa nutritiva de fácil digestión, cocinada con poca grasa y con un valor calórico moderado, recomendada para depurarnos después de las fiestas. Recordad que en las sopas el componente mayoritario es el agua, por lo que son perfectas para mantenernos hidratados. Recordad que debemos beber dos litros de líquido al día en forma de infusiones, cremas, sopas…

MARTES 7 DE AGOSTO: Hojaldres de verduras con bechamel

Tomad buena nota porque la receta de hoy es perfecta para introducir verduras en nuestra dieta. La salsa bechamel es una salsa de alto valor nutricional que nos aporta proteínas de calidad presentes en la leche, hidratos de carbono presentes en la harina y grasas esenciales en el aceite de oliva. Esta salsa suaviza el sabor amargo de algunas verduras, de manera que las personas a las que les cueste comer verduras las aceptarán mejor.

MIÉRCOLES 8 DE AGOSTO: Arroz caldoso con langostinos /Natillas de fresa con virutas de chocolate

En  los meses de calor apetecen los postres fresquitos. Eva Arguiñano nos mostrará cómo elaborar unas ricas natillas de fresa con un toque de chocolate. Una forma deliciosa de terminar un programa en el que un arroz caldoso será el plato principal. Arroz y natillas un menú perfecto para los días de verano.

JUEVES 9 DE AGOSTO: San Jacobos de pollo, jamón y queso

En el programa de hoy vamos a cocinar unos San Jacobos enriquecidos. Además del jamón y del queso vamos a introducir pollo. Y es que como siempre dice Karlos Arguiñano, las cosas elaboradas en casa nunca serán iguales a las compradas. No perdáis detalle porque el resultado va  a ser como siempre rico-rico.

VIERNES 10 DE AGOSTO: Mollejas a la zamorana

Un viernes más, Karlos Arguiñano nos sorprenderá con una nueva receta regional, en esta ocasión nos llega desde Castilla León, concretamente desde Zamora: mollejas a la zamorana. Una receta donde el pimentón será uno de los ingredientes principales.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios