Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

181081_karlosyberasategui-arguiñano


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 30 de julio al viernes 3 de agosto de 2018.

Arguiñano está de vacaciones por lo que estos programas son reposiciones.

Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 30 DE JULIO: Pencas rellenas de secreto ibérico con salsa vizcaína

La salsa vizcaína es una de las recetas más conocidas de la cocina vasca tradicional. Esta humilde pero deliciosa salsa nos ofrece muchas posibilidades de preparación. La salsa vizcaína puede ir acompañada de  callos, bacalao, morros de cerdo, patas de cerdo, caracoles, entre otros. Hoy será la salsa perfecta para acompañar a unas pencas rellenas de secreto ibérico. El ingrediente principal de la salsa vizcaína es el pimiento choricero. Animaos porque el resultado os encantará.

MARTES 31 DE JULIO: Menestra de pollo

En el programa de hoy cocinaremos una rica menestra de pollo. Una receta en la que no faltarán las hortalizas. Recordad que la carne de pollo es una de las carnes más tiernas y sanas que podemos encontrar en el mercado. Aporta pocas calorías y va bien con casi todos los ingredientes.

MIÉRCOLES 1 DE AGOSTO: Crema de champiñones y Vasitos de galleta, queso y lima

En el programa de hoy, Karlos Arguiñano nos mostrará una manera diferente de comer champiñones. Se pueden presentar, salteados, rellenos, como guarnición o como en el programa de hoy, en una rica crema.

Los platos de cuchara son perfectos para cualquier época del año y si lo que después viene es un delicioso postre de Eva Arguiñano mejor que mejor.

JUEVES 2 DE AGOSTO: Bacalao fresco con pastelillos de espinacas y gambas

Este jueves cocinaremos una rica receta de bacalao fresco y lo acompañaremos de pastelitos de espinacas y gambas. El bacalao es un pescado magro y su carne es rica en proteínas de alto valor nutricional que se digiere fácilmente. Es un alimento muy interesante para el desarrollo y crecimiento de los niños debido a la presencia de proteínas de calidad, calcio, hierro, zinc, yodo, y vitaminas del grupo B. No olvidéis comer pescado 4 veces por semana.

VIERNES 3 DE AGOSTO: Cazuela de pulpo con patatas y habitas y Clafoutis de chocolate y fresa, caviar de frambuesa y helado de yogurt

Un viernes más tendremos la oportunidad de poder disfrutar de dos grandes de la cocina. Karlos Arguiñano y Martín Berasategui elaborarán una rica receta de alta cocina, una manera deliciosa de poner el punto final a una rica cazuela de pulpo con patatas y habitas. No perdáis detalle y buen fin de semana.

 

Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios