Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

logo-karlos-arguinano-cocina-2017-2018-xl-848x477x80xX


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 13 al viernes 17 de agosto de 2018.

Arguiñano está de vacaciones por lo que estos programas son reposiciones.

Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 13 DE AGOSTO: Canelones de rape con verduras

Comenzamos la semana cocinando unos ricos canelones rellenos de verduras y rape con un toque de lima. Muy atentos todos porque Karlos Arguiñano nos mostrará cómo darle un aire diferente a una tradicional bechamel. Un plato que gustará tanto a mayores como a pequeños.

MARTES 14 DE AGOSTO: Guiso de pollo con patatas y arroz

Hoy para comer, un rico guiso de jamoncitos de pollo acompañados con patatas y arroz. El pollo es una carne blanca con poca grasa que nos aporta proteínas de calidad, recomendable para mantener los niveles adecuados de colesterol, y es  una carne ideal para los niños ya que la digieren con facilidad. El arroz y las patatas representan la energía para que podamos realizar nuestras actividades diarias.

MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO: Festivo. No hay programa.

JUEVES 16 DE AGOSTO: Chuletas de cerdo con puré de manzana y Bricks de hongos

Karlos Arguiñano propone cocinar en el programa de hoy unas ricas chuletas de cerdo acompañadas de un puré de manzana. Las chuletas son una de las partes más grasas del cerdo, pero, una ración moderada de carne de cerdo (120 g) puede formar parte de una dieta equilibrada ya que es una buena fuente de proteínas, hierro y vitaminas del grupo B necesarios para que estemos sanos y bien nutridos.

VIERNES 17 DE AGOSTO: Crema de puerros con costrones al ajo y Tacos de merluza con kokotxas al pil-pil.

Un viernes más Martín Berasategui pondrá el punto final de la semana cocinando una nueva receta de alta cocina: Taco de merluza con kokotxas al pilpil. En la primera parte del programa Karlos Arguiñano cocinará una rica crema de puerros con costrones al ajo. Un plato de cuchara para chuparse los dedos.


 

Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios