Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

arguiñano


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 20 al viernes 24 de agosto de 2018.

Arguiñano está de vacaciones por lo que estos programas son reposiciones.

Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 20 DE AGOSTO: Macarrones a la boloñesa

Las carnes son muy importantes desde el punto de vista nutricional, ya que son la mejor fuente de proteínas de calidad, hierro y vitamina B12. Es un alimento muy interesante para los niños, las personas mayores y las personas con tendencia a la anemia. Hoy vamos a cocinar la carne con unos ricos macarrones y verduras. Muy atentos porque el programa de hoy es un ejemplo de plato equilibrado.

MARTES 21 DE AGOSTO: Paletilla de conejo con setas a la mostaza

La carne de  conejo es una carne blanca que se recomienda a personas con ácido úrico elevado, ya que su contenido en purinas es inferior al de las carnes rojas. Es una carne que se digiere bien y es fácil de masticar. Por lo tanto se recomienda para personas con problemas de digestión, niños y personas mayores con problemas en la dentadura. Hoy la vamos a cocinar con setas a la mostaza. Un recetón más.

MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO: Sopa fría de melón con jamón / Bizcocho de almendra

Un miércoles más Eva Arguiñano nos sorprenderá con un nuevo postre para chuparse los dedos. Un rico bizcocho de almendra que será el final de programa perfecto para acompañar a una sopa fría de melón. Un plato perfecto para la época estival en la que nos encontramos, fresco, sano y siempre apetecible.

JUEVES 23 DE AGOSTO: Crema de marmitako

En el programa de hoy, Karlos Arguiñano nos cocinará un rico marmitako en crema. Una forma diferente de comer este delicioso plato, perfecto para las personas a las que les cuesta comer pescado o tienen problemas para masticar. No os la perdáis porque es perfecta para este mes de Agosto.

VIERNES 24 DE AGOSTO: Raya a la sanluqueña

Karlos Arguiñano nos sorprenderá en el programa de hoy con una nueva receta regional. En esta ocasión nos llega desde la provincia de Cádiz. Una rica raya cocinada como en Sanlúcar de Barrameda llena de color y mucho sabor.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios