Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

Karlos Arguiñano en tu cocina


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 27 al viernes 31 de agosto de 2018.

Arguiñano está de vacaciones por lo que estos programas son reposiciones.

Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 27 DE AGOSTO: Canelones de verano

Las láminas de canelón admite un montón de rellenos. En el programa de hoy las vamos a cocinar de espárragos verdes, espárragos blancos y setas. Todo ello sobre una rica crema de guisantes. Unos canelones de verano para chuparse los dedos. 

MARTES 28 DE AGOSTO: Poké de atún

El poké es una ensalada de pescado crudo servida como aperitivo o plato principal en la cocina hawaiana. Por lo tanto la cocina de Karlos Arguiñano se llenará en el programa de hoy de sabores de esas islas de EEUU. Muy atentos porque seguro que la hacéis este verano.

MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO: Ensaladilla de patata y gambas y Fruta con sabayón de txakoli

Estamos inmersos en pleno verano y las ensaladillas se convierten en uno de los platos estrellas de nuestras mesas. Siempre frescas y apetecibles en uno de esos platos que gustan a todos y que debido a sus múltiples ingredientes nos asegura un correcto aporte nutricional. No dejéis de elaborar estos platos en verano porque el éxito está asegurado. Y de postre mango, plátano y albaricoque con una rica sabayón de txakoli.

JUEVES 30 DE AGOSTO: Moussaka

La moussaka es un plato típico griego; se prepara de forma muy similar que una lasaña clásica pero en lugar de utilizar pasta se utilizan berenjenas. Recordamos que la berenjena, como todas las verduras de sabor amargo, facilita la función del hígado y de la vesícula biliar. El pigmento que le da el color morado nos protege del cáncer y de todo tipo de enfermedades ayudando a bajar el colesterol. Por lo tanto, se recomienda consumir la berenjena con piel.

VIERNES 31 DE AGOSTO: Arroz negro con calamares / Brevas rellenas con infusión de frutos rojos y granizado de miel

En último día de Agosto cocinaremos un rico arroz negro con calamares. También contaremos con la presencia de  Martín Berasategui con una nueva receta de alta cocina: unas brevas rellenas con infusión de frutos rojos y granizado de miel. No se puede terminar mejor una temporada llena de ricos sabores, nuevas recetas y buen humor.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios