Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Arguiñano - abril 2017

Karlos Arguiñano en tu cocina. Semana del lunes 17 al viernes 21 de julio de 2017.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, después de La ruleta de la suerte

LUNES 17 DE JULIO: Raviolis de calabaza y ricota con nueces

La cocina de Karlos Arguiñano se inundará de sabor italiano en el programa de hoy. Cocinaremos Raviolis de calabaza acompañados de ricota y nueces. La ricota de color blanco, sabor suave y textura blanda y granulosa, es un elemento crucial en la cocina italiana y se emplea para postres y platos salados por igual; es uno de los rellenos tradicionales para la pasta.

MARTES 18 DE JULIO: Conchas rellenas de cordero, calabación y tomate

En el programa de hoy, Karlos Arguiñano cocinará un relleno con carne de cordero. Como todas las carnes, aporta vitaminas del grupo B, sobretodo B12 que sólo se encuentra en los alimentos de origen animal y su deficiencia puede ocasionar anemia y alteraciones del sistema nervioso. El de hoy es un plato recomendado para todos, ya que sus ingredientes son nutritivos y están cocinados de una manera saludable.

MIÉRCOLES 19 DE JULIO: Timbal de patatas, huevo y chistorra, y Pan casero

Un timbal es un plato con ingredientes preparados en un molde. Los timbales son populares en varias culturas ya que el plato se presta a muchas variaciones e ingredientes. Hoy los cocinaremos de hortalizas, patatas y huevo. Añadiremos un poco de chistorra para darle un poco de gracia al plato, eso sí, siempre sin pasarnos, ya que es un ingrediente que colocaremos en el vértice de la pirámide. Eva Arguiñano nos dará la receta para elaborar un rico pan casero.

JUEVES 20 DE JULIO: Raya adobada con tomates rellenos

La receta de pescado de esta semana es una rica raya adobada acompañada de tomates rellenos. La raya es un pescado blanco con un contenido graso muy bajo,  interesante para las personas con sobrepeso. Como todas las carnes y pescados nos aporta vitaminas del grupo B. La doctora nos recuerda que es necesario introducir pescado 4 veces a la semana en nuestra alimentación para prevenir las enfermedades del corazón.

VIERNES 21 DE JULIO: Patatas con sardinas

Una receta regional será la encargada de cerrar la semana: patatas con sardinas. Un plato que nos llega desde la comunidad andaluza elaborada con ingredientes básicos para chuparse los dedos. Perfecta disfrutar del veranito.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 12:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios