Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

Arguiñano


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 3 al viernes 7 de septiembre de 2018.

Arguiñano está de vacaciones por lo que estos programas son reposiciones.

Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 3 DE SEPTIEMBRE: Endibias rellenas de judías verdes y bacalao

Comenzamos la semana con una receta ligera: Endibias rellenas de judías verdes y bacalao. Recordad que las endibias presentan unas sustancias que mejoran la función del hígado y la vesícula por lo que ayudan a hacer mejor la digestión. No olvidéis de introducir endibias en vuestra dieta.

MARTES 4 DE SEPTIEMBRE: Fideos a la cazuela con conejo

La carne de conejo es una de las carnes más magras que podemos encontrar en el mercado. Es una carne blanca, que apenas tiene grasa, perfecta para las personas que se están cuidando. Hoy la vamos a cocinar con fideos y la vamos a acompañar de una rica mahonesa de ajo.

MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE: Salmón con espárragos y mahonesa de azafrán / Tortitas de manzana

Las manzanas son una de las frutas que podemos encontrar en cualquier época del año, por eso no será difícil elaborar este rico postre en cualquier momento. Unas ricas tortitas acompañando a un rico pescado con espárragos y mahonesa de azafrán es el menú elegido para el día de hoy.

JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE: Pez espada en adobo con salsa de menta

En el programa de hoy cocinaremos un rico pescado en abobo y lo acompañaremos de una salsa de menta. La salsa de menta es una salsa elaborada con hojas de menta muy finamente cortadas. Tiene una consistencia cremosa y en la cocina irlandesa y  británica suele ser un aderezo frecuente.

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE: Titaina

Un viernes más Karlos Arguiñano nos sorprenderá con una nueva receta regional: Titaina. La receta de hoy nos llega desde Valencia. No os la perdáis porque el resultado es espectacular y seguro que os animáis a elaborarla.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios