Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

arguiñano


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 17 al viernes 21 de septiembre de 2018.

Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 17 DE SEPTIEMBRE: Pimientos rellenos de bacalao

Comenzamos la semana con una rica receta de pimientos rellenos de bacalao. Recordamos que el bacalao es un pescado magro y su carne es rica en proteínas de alto valor nutricional, que se digiere fácilmente. Es un alimento muy interesante para el desarrollo y crecimiento de los niños debido a la presencia de proteínas de calidad, calcio, hierro, zinc, yodo, y vitaminas del grupo B.

MARTES 18 DE SEPTIEMBRE: Tostas de bonito y pimiento

Karlos Arguiñano continúa con su empeño de cocinar productos de temporada porque están en su mejor momento y al mejor precio. En el programa de hoy cocinará unas ricas tostas de bonito y pimiento para chuparse los dedos. No perdáis detalle.

MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE: Pasta con aguacate y tomates cherry y Copa de higos

Recordamos que como cada miércoles Eva Arguiñano visitará la cocina de Karlos Arguiñano para elaborar unas ricas copas de higos. Un postre recomendado para personas que necesitan un aporte energético extra. El postre prefecto para acompañar a unos ricos tallarines con aguacate y tomates cherry.

JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE: Brochetas de cordero con salsa de melocotón

La carne de cordero como todas las carnes, aporta vitaminas del grupo B, destacamos la vitamina B12 que sólo se encuentra en los alimentos de origen animal. Su deficiencia puede ocasionar anemia y alteraciones del sistema nervioso. Hoy la vamos a presentar en brochetas y para acompañar una rica salsa de melocotón.  Los melocotones nos aportan antioxidantes que potencian nuestras defensas frente a todo tipo de enfermedades y es una de las frutas que menos calorías tiene. Es una fruta que ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE: Magras con tomate

Los viernes siguen siendo los días elegidos por Karlos Arguiñano para elaborar recetas regionales. Abrimos la temporada cocinando unas ricas magras con tomate que nos piden desde Navarra. Muy atentostodos porque es un triunfo seguro.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios